đźź  Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Igual no me he explicado bien.

Cuando en noviembre sale lo del pariente de Bilbao se hablaba aqui de uno con quien habia tenido jaleos no se si por herencias o algo asi.

Entiendo ahora sin embargo que no se trata de ese sino de otro que tambien vive en el Pais Vasco y casado con una prima.

Vamos que son 2 primos politicos de Ardines distintos, no?

A mi lo que me llegó , 2 días después del crimen, fue que sospechaban del marido de la prima que era vasco y que no le daba buena vida a esta y de ahí, los problemas de Ardines con él pero no sé si se trata del mismo.
 
A ver si nos aclaramos...

Hace algún tiempo, muy poco, salio aqui mismo en el tema, que era inminente que se detendría a un familiar por parte de la mujer de Ardines, que vivía en País vasco (si, se dijo hasta donde vivía) yo no recuerdo el periodista que lo saco... y automáticamente comenzó tremendo cachondeo aquí mismo en este tema. En aquel momento se dijo que una hermana o prima de la mujer de Ardines que tenia problemas con el marido, de violencia de genero o algo así, que Ardines la había ayudado a ella y el tipo se había quedado tocado porque Ardines había (o estaba) ayudando a romper su pareja. Empezaron los cachondeos con que "Ya va la GC camino a País Vasco" "Aja, y encima lo dicen pa que se quede quietecito esperando" y cosas por el estilo.

ÂżNadie lo recuerda o yo estoy loca? Bueno... una cosa no excluye la otra pero...

Entonces yo pregunto, cuernos, violencia, lo que sea... ¿Es el mismo tío del que hablábamos hace un mes o así?
Esto mismo venĂ­a a preguntar yo, me llamĂł la atenciĂłn que se dijera en tv que se sospechaba de una persona del paĂ­s Vasco asi tan a las claras
 
Y sobretodo esa nunca.. Se dejó verde a algunos programas cuando mencionaron ese móvil... Estar idealizado está bien.. Pero todos tenemos secretos y la mayoría somos buena gente... Es un crimen infame . Sea político o sentimental ..
Claro, pero que si fuese por la polĂ­tica estarĂ­a vivo, esta muerto por su vida sentimental
 
Tú crees que van a descansar?.. "Con todo lo que ha salido de debajo de la alfombra.?... No lo creo.. Y además a muchos les daba igual... Vaya palo para su mujer....para la familia en general.. Pero,.. Tampoco se sabe cómo estaban de puertas para adentro ...
Una cosa es ser mal polĂ­tico, ladrĂłn, estar todo el dĂ­a de paseo y cobrar un sueldo y otra que se piensen que el asesino era del ayuntamiento
 
A ver si nos aclaramos...

Hace algún tiempo, muy poco, salio aqui mismo en el tema, que era inminente que se detendría a un familiar por parte de la mujer de Ardines, que vivía en País vasco (si, se dijo hasta donde vivía) yo no recuerdo el periodista que lo saco... y automáticamente comenzó tremendo cachondeo aquí mismo en este tema. En aquel momento se dijo que una hermana o prima de la mujer de Ardines que tenia problemas con el marido, de violencia de genero o algo así, que Ardines la había ayudado a ella y el tipo se había quedado tocado porque Ardines había (o estaba) ayudando a romper su pareja. Empezaron los cachondeos con que "Ya va la GC camino a País Vasco" "Aja, y encima lo dicen pa que se quede quietecito esperando" y cosas por el estilo.

ÂżNadie lo recuerda o yo estoy loca? Bueno... una cosa no excluye la otra pero...

Entonces yo pregunto, cuernos, violencia, lo que sea... ¿Es el mismo tío del que hablábamos hace un mes o así?

Es lo que llevo preguntando 4 paginas y decian que es otro. Que son 2 casados con 2 primas distintas de Ardines. Lo que igual son es hermanas entre si
 
A ver si nos aclaramos...

Hace algún tiempo, muy poco, salio aqui mismo en el tema, que era inminente que se detendría a un familiar por parte de la mujer de Ardines, que vivía en País vasco (si, se dijo hasta donde vivía) yo no recuerdo el periodista que lo saco... y automáticamente comenzó tremendo cachondeo aquí mismo en este tema. En aquel momento se dijo que una hermana o prima de la mujer de Ardines que tenia problemas con el marido, de violencia de genero o algo así, que Ardines la había ayudado a ella y el tipo se había quedado tocado porque Ardines había (o estaba) ayudando a romper su pareja. Empezaron los cachondeos con que "Ya va la GC camino a País Vasco" "Aja, y encima lo dicen pa que se quede quietecito esperando" y cosas por el estilo.

ÂżNadie lo recuerda o yo estoy loca? Bueno... una cosa no excluye la otra pero...

Entonces yo pregunto, cuernos, violencia, lo que sea... ¿Es el mismo tío del que hablábamos hace un mes o así?

yo si lo recuerdo, pasado un tiempo también empecé yo misma con el cachondeo porque se dieron muchas pistas y pasaban días sin detenerlo. Tú date cuenta de que incluso sus conocidos, clientes, vecinos podían saber que se trataba de él, se dieron tantas pistas. Y a mí me daba la risa y todavía me sigue pareciendo inverosimil porque según se dijo ni siquiera fue invitado a conversar con la Benemérita.
Y no soy la única que piensa así, el mismo asesino también lo hacía, estaba seguro de que no lo iban a pillar porque pasaban los meses y nada.
 
Evidentemente, hay alguna reventadica por aquĂ­...:D
Que no les hayan salido sus delirantes y conspiranoicas tramas,debe dar una rabia...:smuggrin:
Que los del ayuntamiento pueden ser lo que quieran, pero asesinos no, este hombre está muerto por un primo hermano político, pq se acostaba con su mujer, una desgracia, pero política y este sesinato no
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back