🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Es lo que llevo preguntando 4 paginas y decian que es otro. Que son 2 casados con 2 primas distintas de Ardines. Lo que igual son es hermanas entre si

A mi me extraña que hayan dos primos y los dos en País Vasco... No se pero creo que es el mismo y que en la primera noticia no se atrevieron a hablar de cuernos.
 
En honor a la verdad, este hilo se hacía extremadamente largo de seguir por tanto post político.. Cuando nunca se dijo que se abandonaran otras líneas... Pero lo importante es que se le haga justicia . Tener un romance no le hacia menos humano . Ni mucho menos..

No,no le hacia menos humano,solo un humano con nulo respeto a las parejas de otros y a la suya propia.
Lo cual,para mí,sigue siendo del genero humano pero del que no se puede ni se debe minimizar sus malos comportamientos en vida.
Lo que hacía engañando a los suyos estaba mal,no como para matarlo,obviamente,pero tampoco para ensalzar o quitar importancia a sus deslealtades y engaños por los que nadie quisieramos pasar.
 
yo si lo recuerdo, pasado un tiempo también empecé yo misma con el cachondeo porque se dieron muchas pistas y pasaban días sin detenerlo. Tú date cuenta de que incluso sus conocidos, clientes, vecinos podían saber que se trataba de él, se dieron tantas pistas. Y a mí me daba la risa y todavía me sigue pareciendo inverosimil porque según se dijo ni siquiera fue invitado a conversar con la Benemérita.
Y no soy la única que piensa así, el mismo asesino también lo hacía, estaba seguro de que no lo iban a pillar porque pasaban los meses y nada.

Pero no se hablaba de este sino de su cuñado. Parece que ambas hermanas se casaron con 2 perlas.
 
Vale, que el concejal tenia un lio con la prima de la mujer del concejal, que a su vez es la mujer del asesino intelectual. Jesús! En el telediario me han liado cosa fina.

Ya te digo!!! se lo he contado a mi compañera y ha tenido que hacerse un croquis en un papel para entenderlo!!!!
 
No tiene que ver con la política, peor puede ser que no todo sea tan amoroso.
No comprendo, este hombre tenía una esposa y el le era infiel y su esposa lo sabía, antes de su asesinato estaba liado con la prima hermana de su mujer y el marido de esta, contrato a unos asesinos a sueldo para asesinarlo, que tiene este asesinato de política? ?
 
Lo que a mí no me encaja de todo esto es que se supone que el inductor del crimen contrata a dos argelinos para que lo maten, y los dos chapuzas lo matan dándole un golpe por la espalda y estrangulándolo, con el riesgo que conlleva que pueda haber resistencia por parte de la victima, que en la autopsia consta que se defendió y arriesgándose a que Javier pudiera gritar y que algún vecino saliese a socorrerlo, no sé, pero para ser unos sicarios me parecen unos chapuceros. Lo que no entiendo es cómo han tardado tanto en detener a los autores con este crimen, la única lógica que le veo es que la UCO haya querido tener todos los datos y pruebas para poder presentárselos al juez, pero vamos, que se conocía a los autores y el móvil del crimen se sabía desde el minuto 1.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back