đźź  Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Pero,Âżes cierto que eran amantes o ha sido una paranoia del marido asesino?

Puede ser hasta una paranoia porque de este tipo de gente maltratadora cualquier cosa es posible, lo cual, hace que me reafirme en mi creencia de que un maltratador no solamente agrede a su pareja (mujer, hombre o lo que sea), sino que puede convertirse en asesino o agresor de cualquiera.
 
A mi me extraña que hayan dos primos y los dos en País Vasco... No se pero creo que es el mismo y que en la primera noticia no se atrevieron a hablar de cuernos.

Son 2 hermanas. Por lo tanto es facil que las 2 vivan en el Pais Vasco y tengan casa aqui o su familia sea de aqui. En mi pueblo hay 3 o 4 ejemplos y no llega a 100 habitantes

Incluso como han puesto aqui el tal Pedro tenian lio con el otro que lo acusa de intentar atropellarlo.
 
No,no le hacia menos humano,solo un humano con nulo respeto a las parejas de otros y a la suya propia.
Lo cual,para mĂ­,sigue siendo del genero humano pero del que no se puede ni se debe minimizar sus malos comportamientos en vida.
Lo que hacía engañando a los suyos estaba mal,no como para matarlo,obviamente,pero tampoco para ensalzar o quitar importancia a sus deslealtades en vida.
Bueno.. Yo personalmente no lo ensalzo.. Los humanos cometemos errores y aciertos... Y si eso es cierto.. Sigue siendo muy caro pagar con la vida un desliz o algo que podĂ­a llegar a ser importante... Un asesinato... No tiene justificaciĂłn.. En eso seguro que estamos de acuerdo...
 
No comprendo, este hombre tenĂ­a una esposa y el le era infiel y su esposa lo sabĂ­a, antes de su asesinato estaba liado con la prima hermana de su mujer y el marido de esta, contrato a unos asesinos a sueldo para asesinarlo, que tiene este asesinato de polĂ­tica? ?

Lo mismo el asesino inductor le odiaba por más razones Leonaramia, intuyo que además de los celos pudo haber algún otro sentimiento igualmente siniestro.
 
O q tuvieran mucho resentimiento por otras cosas y esta fuera la gota que colma el vaso.. Es que se me hace raro... Una gente tan chunga.. Argelinos... Por unos cuernos.. Puede ser claro que si...no sería el primer caso pero... Me da q hay más motivo guardado....
Cosas privadas de ellos y este serĂ­a la gota que colmo todo, eso puede ser
 
A ver si nos aclaramos...

Hace algún tiempo, muy poco, salio aqui mismo en el tema, que era inminente que se detendría a un familiar por parte de la mujer de Ardines, que vivía en País vasco (si, se dijo hasta donde vivía) yo no recuerdo el periodista que lo saco... y automáticamente comenzó tremendo cachondeo aquí mismo en este tema. En aquel momento se dijo que una hermana o prima de la mujer de Ardines que tenia problemas con el marido, de violencia de genero o algo así, que Ardines la había ayudado a ella y el tipo se había quedado tocado porque Ardines había (o estaba) ayudando a romper su pareja. Empezaron los cachondeos con que "Ya va la GC camino a País Vasco" "Aja, y encima lo dicen pa que se quede quietecito esperando" y cosas por el estilo.

ÂżNadie lo recuerda o yo estoy loca? Bueno... una cosa no excluye la otra pero...

Entonces yo pregunto, cuernos, violencia, lo que sea... ¿Es el mismo tío del que hablábamos hace un mes o así?

No, no es el mismo tío. El detenido es el marido de la otra prima. Son dos primas carnales (hermanas entre ellas) de la mujer de Ardines casadas con dos vascos. Una de ellas tuvo unos problemas muy graves con su exmarido. Ardines y su mujer la ayudaron porque era una situación insostenible y había peligro. Por eso todo el mundo cuando Román García (de La Nueva España) filtró que se trataba de un ciudadano vasco con segunda residencia en Llanes pensamos en este exmarido. Resulta que el ahora detenido es el marido de la otra prima (que también dicen que era violento).
Ahora esperemos que la parte amarillista no ensucie los logros políticos y personales de Javier Ardines. Una cosa no quita la otra y yo al menos no me considero quién para juzgar a nadie por lo que hace en su vida íntima mientras sea consensuado.
 
No comprendo, este hombre tenĂ­a una esposa y el le era infiel y su esposa lo sabĂ­a, antes de su asesinato estaba liado con la prima hermana de su mujer y el marido de esta, contrato a unos asesinos a sueldo para asesinarlo, que tiene este asesinato de polĂ­tica? ?

Pues por eso digo que no tiene que ver con política, pero que el lío entre ellos va más allá del asunto de cama, aquí había más odio y más motivos.
 
Puede ser hasta una paranoia porque de este tipo de gente maltratadora cualquier cosa es posible, lo cual, hace que me reafirme en mi creencia de que un maltratador no solamente agrede a su pareja (mujer, hombre o lo que sea), sino que puede convertirse en asesino o agresor de cualquiera.


Igual nos liamos.
El maltratador es el otro que estaba casado con la hermana. El detenido era una pareja normal al parecer.

Ardines tiene 2 primas. Una se separo por violencia de genero a la que Ardines apoyo y con cuyo exmarido habia mala relaciĂłn. Su hermana es la que estaba con el presunto culpable.

Creo eh, es lo que he sacado en claro
 
Yo reconozco que, a pesar de saber que se sospechaba de esa persona desde la primera semana, siempre pensé en un crimen personal derivado de un asunto político. Me parecía imposible que un crimen tan planificado fuese por un tema personal o pasional.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back