🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Se ponen los pelos como escarpias viendo lo premonitorio de esta canción...
con la única diferencia que Javier no quedó paralizado por el miedo, se enfrentó a esos cobardes traicioneros que le superaban en número y en medios...

iron maiden, va por Javier Ardines...


 
Sin duda Sole ;) Lo que yo daría por saber por dónde andan los investigadores...
yo también Devonat, y no me digáis que soy una pesada con el tema, hace demasiado tiempo que no se sabe prácticamente nada de forma oficial, están haciendo luz de gas con este hombre tan integro? No me vale que guarden silencio para poner nerviosos a los posibles sospechosos, se trata de un pueblo pequeño, seguro que ya todo el mundo ha dicho donde estaba en esas horas en las que sucedió el asesinato, y tampoco me creo que tres excursionistas que se perdieron en el monte lo hicieran.....que aparezcan ya, sean quienes sean
 
yo también Devonat, y no me digáis que soy una pesada con el tema, hace demasiado tiempo que no se sabe prácticamente nada de forma oficial, están haciendo luz de gas con este hombre tan integro? No me vale que guarden silencio para poner nerviosos a los posibles sospechosos, se trata de un pueblo pequeño, seguro que ya todo el mundo ha dicho donde estaba en esas horas en las que sucedió el asesinato, y tampoco me creo que tres excursionistas que se perdieron en el monte lo hicieran.....que aparezcan ya, sean quienes sean
Tranqui, la UCO trabaja despacio pero seguro y sobre todo que cierran tanto las investigaciones para que no haya filtraciones o las menos posibles para llegar a un final satisfactorio. Desgraciadamente estos casos complejos llevan tiempo. Yo estoy muy esperanzada con ellos :)
 
Estoy viendo el programa de Marlasca para ver si dicen algo de nuestro tema, pero todavía no han dicho nada, veremos (n)
Sole, es el ultimo tema de la noche, después de lo de esta niña van a hablar del niño pintor y luego sobre nuestro caso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back