Novia de España: Carmen Sevilla

Por favor, aquí ya la gente oye campanas y no sabe donde pero las adjudica. Carmen aprovechó la época del destape y yo hasta creo que le gustó dar de narices después de tantos años de ser "la novia de España" que se decía así no en el sentido literal sino como evasión a la censura porque era "la virgencita" como la llamaba Paco Rabal.

En esa etapa Barbara Rey hizo una peli con Rocio Durcal que se enamoraban y enrollaban y dió pié lógicamente en aquella España tan cerrada a comentarios y para rematar Bárbara cuando Rocio dijo que lo pasó muy mal contestó: pues yo no vi que la disgustase la situación.

Luego hay folclóricas de aquella época que hacian a ambos bandos y según quien cuente la historia mete a todas en ese saco,

Carmen al final y como solía pasar en aquella epoca se casó virgen y la cosa al principio fue un fiasco pero con el tiempo le cogió el tranquillo como ella decía. Ahora bien se casó con señores pues como eran entonces, celosos, machistas y encima eran ambos vividores para ellos no para sus mujeres.
Era una sociedad de apariencias. Anda que no había ministros franquistas homosexuales.

A ver qué hubiese pensado el público de los 60-70 si hubiesen sabido que a sus queridas actrices, cantantes... les iban también las
señoras.
 
Pues a mí me parece muy respetable el comportamiento de su hijo.
Ante todo era su madre y por experiencia propia el estar a su lado ya fallecida y aprovechar ese momento largo que incluso ni quieres que acabe es de lo mejor que puede quedarte y compartiéndolo solo con quién quieras.
Carmen Sevilla llevaba con Alzheimer 10 años, no reconocía a nadie ni siquiera a él, las visitas no la hubieran servido para nada, bueno si, algunas seguramente para luego filtrarlas y especular.
Ella ha sido consciente de lo que se la queria en su vida antes de la enfermedad y además no sabemos si era su voluntad, que muchos queremos que en nuestro último momento no sea con mucha gente.
D.E.P. Carmen, una preciosidad de señora.
A mí también, creo que ha llevado muy bien el tema de la enfermedad.

Mi abuela materna hace como dos años que no nos reconoce, pero tiene 96 años. Aún así puedes mantener una conversación con ella.

En cambio, mi abuela por parte de padre lleva casi diez años con alzheimer. Ya con 85-86 no podía reconocernos, y como seis sin hablar ni comunicarse. Es duro.

El caso de Carmen todavía peor, porque empezar la enfermedad con 78-79...
 

'Diario Che', con Bárbara Rey​


31/07/2014


Bárbara: Te viniste a vivir a mi casa, esto no lo sabe nadie, porque me viniste a proteger.

Chelo: Porque tenías un problema gordo en aquella época, sí señora.

Bárbara: Un problema de un "amor" que me perseguía. Anda que la que me perseguía...


Recuerdo que la conversación seguía, aclarando que no hablaban de ninguna muerta (en referencia a Encarna). Después dijo Chelo que "a veces las memorias se pierden", a lo que Bárbara respondió algo así como que la famosa que la acosó tenía mucha cara, y que qué triste era vivir una vida fingiendo lo que no eres.
Pues la verdad, cuesta creerlo, si se refería a Carmen Sevilla.

Cuesta creer que, por fingir lo que no eres, se esté dispuesta a retirarse y vivir en el campo más aburrida que las ovejas (nunca mejor dicho). Por que se aburría muchísimo y gran parte del tiempo estaba sola.

Siempre echó de menos su profesión, cuando Lazarov le propuso volver a hacer televisión le dio la vida. Y de pasó le quitó las deudas de la finca, que era un pozo sin fondo.

Es decir, que no sé hasta qué punto.
 
Última edición:
A mí me parece que el hijo lo ha hecho fenomenal con la ENFERMEDAD de su madre. Y creo que ella secundaría eso, aparte era ella muy coqueta


Ahora bien, si el hijo no acaba facilitando un homenaje a su madre, será un error muy grande. Ya no hablo por fans y seguidores, si no para que amigos y compañeros de profesión puedan despedirla. Aparte de que ella era muy muy católica.

Tu madre es Carmen Sevilla, para lo bueno y lo malo. Totalmente entendible como llevó su enfermedad, ahora bien, tras fallecer deja que tu madre reciba todos los homenajes que merece. Porque aparte seguro que ella sí estaría encantada de recibirlos, le gustaba la gente, la vida y su profesión. Y no hay cosa que disfrutara más de ver homenaje de su carrera y a tantas caras conocidas despedirla como se merece.


Su madre era lo opuesto a él, relacionarse, conocer gente, saludar. Llevó muy mal lo de "confinarse" en el campo por amor. A ella los baños de masas le gustaban.
 
Última edición:
Pues a mí me parece muy respetable el comportamiento de su hijo.
Ante todo era su madre y por experiencia propia el estar a su lado ya fallecida y aprovechar ese momento largo que incluso ni quieres que acabe es de lo mejor que puede quedarte y compartiéndolo solo con quién quieras.
Carmen Sevilla llevaba con Alzheimer 10 años, no reconocía a nadie ni siquiera a él, las visitas no la hubieran servido para nada, bueno si, algunas seguramente para luego filtrarlas y especular.
Ella ha sido consciente de lo que se la queria en su vida antes de la enfermedad y además no sabemos si era su voluntad, que muchos queremos que en nuestro último momento no sea con mucha gente.
D.E.P. Carmen, una preciosidad de señora.
Se lo diagnosticaron en 2009, ha estado 14 años con la enfermedad.

Mejor no imaginar cómo podía estar al cabo de tanto tiempo.
 
Es que las apariencias muchas veces engañan.

Por cierto, las declaraciones son de dos entrevistas: una de 2010, y la otra de 2014. No veo oportunismo por ningún lado.
Hizo esas declaraciones en vida de Carmen, pero ya enferma. ¿No pensó en su hijo, sus familiares? Ella también los tiene y muerde si les critican lo más mínimo.

No me parece bien lo que hizo.
 
Pues la verdad, cuesta creerlo, si se refería a Carmen Sevilla.

Cuesta creer que, por fingir lo que no eres, se esté dispuesta a retirarse y vivir en el campo más aburrida que las ovejas (nunca mejor dicho). Por que se aburría muchísimo y gran parte del tiempo estaba sola.

Siempre echó de menos su profesión, cuando Lazarov le propuso volver a la tele le dio la vida. Y de pasó le quitó las deudas de la finca, que era un pozo sin fondo.

Es decir, que no sé hasta qué punto.
Solo pongo lo que dijeron Bárbara y Chelo.

Por las declaraciones, su nombre es el que más encaja.

Tampoco sé qué necesidad tiene Bárbara de inventarse algo así (la entrevista de Chelo fue gratis).

Artisteo posfranquista, hipocresía... vaya usted a saber.

Me recuerda a esto que contó Mariñas en sus memorias:

EL MUNDO

Las insinuaciones de Mariñas sobre la sexualidad de Rocío Jurado que Rocío Carrasco planea denunciar

"Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad", relata Mariñas

1687979213225.png

22/06/2021
 
Solo pongo lo que dijeron Bárbara y Chelo.

Por las declaraciones, su nombre es el que más encaja.

Tampoco sé qué necesidad tiene Bárbara de inventarse algo así (la entrevista de Chelo fue gratis).

Artisteo posfranquista, hipocresía... vaya usted a saber.

Me recuerda a esto que contó Mariñas en sus memorias:

EL MUNDO

Las insinuaciones de Mariñas sobre la sexualidad de Rocío Jurado que Rocío Carrasco planea denunciar

"Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad", relata Mariñas

Ver el archivo adjunto 3084941

22/06/2021
Yo creo que ciertas cosas no deben hacerse públicas, salvo que así lo quiera el interesado.
 
Hizo esas declaraciones en vida de Carmen, pero ya enferma. ¿No pensó en su hijo, sus familiares? Ella también los tiene y muerde si les critican lo más mínimo.

No me parece bien lo que hizo.
Ya, pero, en el caso de que fuese verdad, tampoco está bien ponerse "pesado" con alguien porque te atraiga.

Encima sabiendo que tú eres una persona con mucho más poder en el mundo del espectáculo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back