¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

La novela policíaca, mi género preferido.

Dejo algunos que me han gustado mucho.


Sagas
- Saga Fjällbacka de Camilla Lackberg.
- Trilogía del Baztán de Dolores Redondo
- Serie MIA KRÜGER & HOLGER MUNCH de Samuel Bjork
- La trilogía de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi
- Saga Lipowo de Katarzyna Puzynska
- Los de Carmen Mola. Bueno, en octubre sacan nuevo libro, se va a llamar Las madres y va a continuar a La novia gitana, La red púrpura y La nena.
-
La de Ibon Martín.



Autoconclusivos

- No eres lo que busco de Laura Mavor
- Morir no es lo que más duele de Inés Plana.
- Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight.
- La chica en la niebla de Donato Carrisi.
- Animal de Leticia Sierra.
- Testimonio mortal de Anna Bagstam.
Morir no es lo que más duele, de Inés Plana continúa con los libros Antes mueren los que no aman y Lo que no cuentan los muertos.
 
Me he tragado las películas de la trilogía del baztan, y en el momento me arrepenti de no habermelos leído, creía que eran de "miedo" y por eso no le los leí. Me recomendáis otro de Dolores Redondo? O me he perdido su obra maestra..
A mi me gustaron tambien Todo esto te dare, y también la cara Norte del Corazon que cuenta los comienzos de la policía de la trilogía, pero se puede leer después, de hecho lo saco después, también puedes leer la trilogía, yo no he visto las películas, los libros me gustaron mucho

Yo acabo de leer uno que se llama Ana de Roberto Santiago, no esta mal pero bueno tampoco me emociono
 
Hola, abro tema para que hagamos recomendaciones sobre novela negra, de suspense.

Me está costando encontrar alguno que me enganche. Compré varios de Ruth Rendell, pero me han aburrido y no los he llegado a acabar.

He disfrutado mucho leyendo a Agatha Christie y Conan Doyle, sin embargo no puedo con la novela negra nórdica. Para el terror también soy bastante clásico: Poe, Bram Stoker, Henry James...

Es verdad que suelo leer más clásicos o novelas célebres del s. XX: Charlotte Brönte, Flaubert, Conrad, Capote, Faulkner, Saramago, Baroja... Os digo varios para ver si podéis recomendarme alguno bueno del género suspense y/o policíaco.

Un saludo a tod@s
 
De Gillian Flynn he leído Perdida y Heridas abiertas. Quiero leerlo todo de ella.
De Shirley Jackson sólo leí del relato La lotería, y me encantó. Me gustaría leer más de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
838
Back