¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

He leído en diagonal el hilo (luego volvere desde el principio con lápiz y papel para apuntarme los q no he leído) y no he visto a Sue Grafton y su abecedario del crimen. Falleció antes de terminarlo, creo q se quedó por la Y… Son fáciles de leer, pero a mi me engancharon.
 
Me he tragado las películas de la trilogía del baztan, y en el momento me arrepenti de no habermelos leído, creía que eran de "miedo" y por eso no le los leí. Me recomendáis otro de Dolores Redondo? O me he perdido su obra maestra..
 
Me he tragado las películas de la trilogía del baztan, y en el momento me arrepenti de no habermelos leído, creía que eran de "miedo" y por eso no le los leí. Me recomendáis otro de Dolores Redondo? O me he perdido su obra maestra..
Yo no he visto las pelis, pero si me he leído los libros y me encantaron. Podrías darle una oportunidad a los libros, seguro que hay cosas que no salen en las pelis.
 
La novela policíaca, mi género preferido.

Dejo algunos que me han gustado mucho.


Sagas
- Saga Fjällbacka de Camilla Lackberg.
- Trilogía del Baztán de Dolores Redondo
- Serie MIA KRÜGER & HOLGER MUNCH de Samuel Bjork
- La trilogía de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi
- Saga Lipowo de Katarzyna Puzynska
- Los de Carmen Mola. Bueno, en octubre sacan nuevo libro, se va a llamar Las madres y va a continuar a La novia gitana, La red púrpura y La nena.
-
La de Ibon Martín.



Autoconclusivos

- No eres lo que busco de Laura Mavor
- Morir no es lo que más duele de Inés Plana.
- Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight.
- La chica en la niebla de Donato Carrisi.
- Animal de Leticia Sierra.
- Testimonio mortal de Anna Bagstam.
 
@Aristogata te recomiendo también los libros de Santiago Díaz (es hermano de uno de los Carmen Mola 😅 ), "El buen padre" y su continuación "Las otras niñas" (este lo estoy leyendo ahora y me está enganchando muchísimo).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
838
Back