Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Siempre he oído, que la Flipón le encantaba la astronomía: o sea, el viaje de éstos a Chile, y que hemos pagado todos, es un regalo de la Protizia, para que realizara uno de sus sueños: ver un observatorio astronómico. Qué gaitas de negocios de empresarios,, ni relaciones internacionales!!!. Y ella, encantada, enseñandole su regalito, y él haciendo fotitos con el móvil.

A eso es a lo que han ido. Han tenido que cumplir con el presi de Chile, pero poco más. LA REAL VISITA ERA ÉSTA.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Siempre he oído, que la Flipón le encantaba la astronomía: o sea, el viaje de éstos a Chile, y que hemos pagado todos, es un regalo de la Protizia, para que realizara uno de sus sueños: ver un observatorio astronómico. Qué gaitas de negocios de empresarios,, ni relaciones internacionales!!!. Y ella, encantada, enseñandole su regalito, y él haciendo fotitos con el móvil.

A eso es a lo que han ido. Han tenido que cumplir con el presi de Chile, pero poco más. LA REAL VISITA ERA ÉSTA.

Que disfruten, Buena falta les harà cuando los saquen del trono.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

No he leído todo el hilo porque es muy largo, pero he visto que se alaba la falda de colorines que lleva con el cuerpo negro, es un conjunto que muestra su delgadez de forma evidentísima y no le favorece.

Además, me ha parecido que esta falda ya la había lucido hace bastante tiempo. Creo que fue en Zaragoza en una expo. No entiendo porque ahora se la deba ensalzar, no es nada bonita.

Lo que sí es cierto es que no debería ir sin mangas, sus brazos ofrecen un espectáculo óseo muy deprimente.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

x610.jpg



LLEVO LOZ PANTALONEZ ARREMANGADOZ.................PARA REGAR LAZ COLEZ DE MI LINDO CAMPO......................

¡AH¡ Y CHAQUETA MANGA LARGA.......................NO ME CONFUNDAN LOZ PAJAROZ CON UN EZPANTAPAJARRO.........................................
 
Re: Parecidos reales

AAAAAAAAYYYYYYYYYY X DEUS jaaaaaajaaaaaaaaa genial !!!
ay, me quede fija mirando a F. que parece que ha dado el estiron en Chile o que lo han inflado o que Lety encogio en la ducha y acto seguido me veo la comparativa y no tiene desperdicio !!!! Mu bueno !!

De nada me alegra mucho que te haya gustado.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Hace ocho años creyó que por fin se la reconocía en su justa medida, que había alcanzado lo que siempre ansió: ser la que más y que todo el mundo la admirara porque era lo mínimo que ella se merecía.

Yo siempre he tenido esta sensación: que cuando pegó el "braguetazo" sintió que se la reconocía tal y como ella merecía. También pienso que después, cuando pasó la euforia inicial y las lamidas de culo en la prensa empezaron a dejar paso a las primeras críticas, le debió entrar un berrinche tremendo al ver que no se la valoraba como ella creía que merecía. Yo siempre he dicho que Letizia es una persona que ha sido víctima de su propia ambición. Y conste que la ambición no es mala, al contrario: te ayuda a mejorar y a querer superarte, pero cuando te nubla la razón es un desastre.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

:a20: QUE PAREJA TAN FEA Y NO HABLO DE EL LADO FISICO, NO INSPIRAN NADA, EL PREPARAO HA ENVEJECIDO SIN GRACIA NI ELEGANCIA Y ELLA NI SE DIGA !!!
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Lleva dos bolsos diferentes en el mismo acto?
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

No he leído todo el hilo porque es muy largo, pero he visto que se alaba la falda de colorines que lleva con el cuerpo negro, es un conjunto que muestra su delgadez de forma evidentísima y no le favorece.

Además, me ha parecido que esta falda ya la había lucido hace bastante tiempo. Creo que fue en Zaragoza en una expo. No entiendo porque ahora se la deba ensalzar, no es nada bonita.

La falda ya se la puso en la visita sueca

familia_real_espa%C3%B1ola4.jpg


y en esta ocasión, que parecía una temblorosa abuelita

familia_real_espa%C3%B1ola2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back