Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Si, por eso he dicho que desconocía las circunstancias
A mí me parece algo loable pero tampoco para santificarla. Creo que es lo que cualquiera hubiésemos hecho por un sobrino en esas circunstancias
De verdad eso lo hubiera echo cualquiera? unicamente que llevasen un maletin debajo del brazo, y no me digas que tu si ,.Un mes o dos pero echarias chispas ,Norma cuido de toda su familia y eso hay que reconocerselo
 
De verdad eso lo hubiera echo cualquiera? unicamente que llevasen un maletin debajo del brazo, y no me digas que tu si ,.Un mes o dos pero echarias chispas ,Norma cuido de toda su familia y eso hay que reconocerselo

Una vecina mía acogió a sus dos sobrinos y están ya bajo su custodia
La madre (hermana) falleció de cancer y el padre está condenado por maltrato
Ahora tiene "4 hijos" sumando los 2 suyos, más a su madre mayor

Hay mucha gente en circunstancias durísimas. Con las posibilidades económicas de Norma creo que la mayoría lo hubiéramos hecho, y con las de esa otra persona que te he comentado te digo que la mayoría también si la relación con los sobrinos es buena. No se dejan a unos críos en la calle, evidentemente mala calaña hay en todos lados. Como ese propio padre que machacó a su madre hasta la muerte amenazándola con hacer desgraciados a sus hijos después de que ella muriera. Gracias a mensajes como esos le denegaron la custodia por cierto. Aparte que estuvo en prisión por pegarle una paliza a ella
 
Pero sus sobrinas tienen un padre. Norma no estaba obligada a meterlas en su casa ni me hubiera parecido mal que no lo hiciera puesto que les quedaba el padre para cuidar de ellas. A mi el que me parece que actuo de forma extraña por desprenderse de las gemelas fue el padre.
Lo que iba a explicarte ya lo ha hecho @Valeriana. Yo todavía añadiría que la actitud del padre fue generosa y responsable. Renunció a la compalia y convivencia con sus hijas alejándolas de enfermedades y tristezas, que ya bastante habian tenido con la enfermedad y muerte de su madre. Creo que todos se pusieron de acuerdo para que la vida de esas niñas fuese lo mejor posible, y Carla al menos se pudo morir tranquila sabiendo que su hermana sería una segunda madre para sus hijas, que eso es lo que más miedo nos da a las madres, morirnos y dejar a nuestros hijos desamparados
 
las hijas no se desentendieron del padre por que Norma se ocupaba de eso,. Cambia el matiz
Eran pequeñas entonces, tenían 10 años cuando murió su madre y 16 cuando murió su padre, su tía las cuidó pero la relación con su padre siguió, de hecho en la noticia pone que el hijo mayor de Carla y que él adoptó estaba con él cuando murió. Está claro que Norma se llevaba bien con el padre, o al menos respetaba su papel de padre.
 
De verdad eso lo hubiera echo cualquiera? unicamente que llevasen un maletin debajo del brazo, y no me digas que tu si ,.Un mes o dos pero echarias chispas ,Norma cuido de toda su familia y eso hay que reconocerselo
Siempre se ha hecho así, mi padre tiene primos que se repartieron las hermanas cuando su hermana y cuñado fallecieron, y hoy en día en casos así lo primero que hacen los SS es buscar alguien de la familia, si los abuelos son mayores suelen ser tíos. Rubalcaba por ejemplo acogió a dos sobrinos que les pasó lo mismo.
 
Si claro, yo también le tenía manía y ahora no. Pero vaya, que acoger en tu casa a las hijas de tu hermana muerta y darles todo el cariño del mundo igual que si fuesen hijas propias me parece el proceder normal.
Para cuantos? .Unos dias acoges al vecino del frente , hacerte cargo de dos niñas por sobrinas que sean y tratarlas como hijas con todo lo que conllevas , eso prima seria lo normal pero no lo hace todo el mundo
 
Una vecina mía acogió a sus dos sobrinos y están ya bajo su custodia
La madre (hermana) falleció de cancer y el padre está condenado por maltrato
Ahora tiene "4 hijos" sumando los 2 suyos, más a su madre mayor

Hay mucha gente en circunstancias durísimas. Con las posibilidades económicas de Norma creo que la mayoría lo hubiéramos hecho, y con las de esa otra persona que te he comentado te digo que la mayoría también si la relación con los sobrinos es buena. No se dejan a unos críos en la calle, evidentemente mala calaña hay en todos lados. Como ese propio padre que machacó a su madre hasta la muerte amenazándola con hacer desgraciados a sus hijos después de que ella muriera. Gracias a mensajes como esos le denegaron la custodia por cierto. Aparte que estuvo en prisión por pegarle una paliza a ella
Tengo que darte la razon, yo era por Norma actuo como hermana , tia y cuñada de forma generosa y altruista y eso sigo diciendo que no lo hace todo el mundo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back