Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Para cuantos? .Unos dias acoges al vecino del frente , hacerte cargo de dos niñas por sobrinas que sean y tratarlas como hijas con todo lo que conllevas , eso prima seria lo normal pero no lo hace todo el mundo
La verdad, yo creo que para no quedarte con los hijos huérfanos de tu hermana sólo pueden haber tres motivos:
a: ser una mierda de persona.
b: ser tan pobre que añadir dos criaturas más a tu casa resulte un absoluto descalabro, y que ni tus sobrinas ni tus hijos puedan tener lo mínimo imprescindible. ( y aún así si se podría hacer con ayudas sociales)
c: que en tu casa se vivan circunstancias desfavorables y peligrosas. Drogas, maltrato, violencia etc.
 
La verdad, yo creo que para no quedarte con los hijos huérfanos de tu hermana sólo pueden haber tres motivos:
a: ser una mierda de persona.
b: ser tan pobre que añadir dos criaturas más a tu casa resulte un absoluto descalabro, y que ni tus sobrinas ni tus hijos puedan tener lo mínimo imprescindible. ( y aún así si se podría hacer con ayudas sociales)
c: que en tu casa se vivan circunstancias desfavorables y peligrosas. Drogas, maltrato, violencia etc.
ella los acogió aun estando el padre de las sobrinas con vida, ya que este también estaba muy enfermo.

yo reconozco que antes no me caia bien, ay esa musa de Aznar pero independientemente de como piense, lo que he visto en estos años es que:

hja educado muy bien a sus 3 hijos, de los mas normales del panorama famosil

siempre ha mantenido una gran relación con el padre de sus hijos pese a que fue un vago mantenido muchos años

cuida de su madre con Alzehimer avanzado en su propia casa, en vez de mandarla "a una hija clínica de lujo" como alguna famosa rica, la ha llevado a algun sitio y se ve entrañable el cariño que se profesan

aqui con su madre hace tres años



cuidó de su hermana

ha acogido a sus sobrinas y no por compromiso, es cierto que siemrpe se quedó con ganas de tener hijs, tiene tres varones, pero se nota que las quiere

Parece que de verdad se ha encargado de su familia y es una buena hija, una buena madre, una buena tia y una buena hermana

no es soo lo de las sobrinas, es que tiene detalles con su familia que se ven muy bonitos,

luego lo que piense y sus ideas pues bueno, para ella, pertenece a una clasica familia conservadora gallega, su padre era militar
 
Última edición:
Ideológicamente será lo que sea, pero es una mujer familiar que lo da todo por los suyos. Además de curranta. Eso dicho por personas que han tenido relación laboral con ella tiempo atrás.
Ella se hizo cargo hasta que murió de una señora llamada Agripina que trabajó en casa de Carmen Sevilla durante años y años y que como tantas personas en tiempos, cuando llegó la jubilación se quedaron bastante mal.
Y sí, sus hijos no dan por saco como infulanders, modelos o qué se yo. Recuerdo que había uno que lo intentó, y salió con ella en algún reportaje, pero al ver que la cosa no cuajaba se buscó la vida como cualquiera.
Dicen de ella que es estricta y que le gusta tener todo bajo control.
 
no se si alguien más piensa como yo, o me estoy flipando, pero viendo ayer a Norma Duval vi mucho parecido físico a Ana Obregon, que a su vez también le encuentro parecido con Victoria Abril, todas deben ir al mismo cirujano, porque se les está poniendo la misma cara, es mi sensación
 
no se si alguien más piensa como yo, o me estoy flipando, pero viendo ayer a Norma Duval vi mucho parecido físico a Ana Obregon, que a su vez también le encuentro parecido con Victoria Abril, todas deben ir al mismo cirujano, porque se les está poniendo la misma cara, es mi sensación
Yo la vi super hinchada de cara
 
Lo que más me sorprendió fue que de su primer marido no sabía ni donde vivía ( según ella ) indirectamente lo dejó de vago y no tuvo ni una palabra amable hacia él
Del actual el alemán pasó un poco de largo no quiso entrar en la relación
En cambio Frade todo fueron halagos, buena persona, buen esposo, le está eternamente agradecida por como se portó con su hermana
 
De cuerpo está igual, de cara se ha obregonizado.
Las sobris de cuerpo bien, pero de cara salvo los ojos, no me acaban de convencer.
Estas no son influencers?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back