Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

norma-fj2-a.jpg
 
https://www.hola.com/actualidad/20191218156496/norma-duval-hijos-nieto-hola/

“Mi nieto a su abuelo paterno no lo ve”. “Mis hijos no tienen relación con su padre, solo Yelko mantiene contacto. Lo pasaron muy mal cuando se dijeron tantas mentiras de su madre. Los hijos son más importantes que el dinero”. Sus sobrinas Carla y Andrea “Ya se han independizado, viven cerca de mí, una de ellas tiene novio”.

norma-duval1-a.jpg
 
Última edición:
No sé como los hijos se prestan a esto... Me los imaginaba de otra pasta... ¿Estarán faltos de dinero? ¿A qué viene ahora esta exclusiva? :bookworm:
 
Gus, tiene 3 churumbeles más luego las gemelas de la pobre Carla y si quieres contamos el otro hijo que tuvo anteriormente Carla

No llevan tanto tiempo juntos, hace 10 añitos esta mujer estaba con el amargao de José Frade, ese tío asquerosos que anda siempre poniendo demandas a todo lo que se mueve. Con Herr Kühn anda desde hace unos 5 años
Carla tuvo otro hijo?
 
A mi desde que murio su hermana me cambió el chip hacia ella. La veo muy buena persona.
Si claro, yo también le tenía manía y ahora no. Pero vaya, que acoger en tu casa a las hijas de tu hermana muerta y darles todo el cariño del mundo igual que si fuesen hijas propias me parece el proceder normal.
 
"La propia Norma Duval fue quien comentó que, por motivos profesionales, ha decidido retrasar unos meses su boda. "El único motivo es el trabajo, está todo organizado, pero preferimos hacerlo con un poco más de tranquilidad. No paro de trabajar y eso implica muchos viajes"

traducción: llevo meses organizando mi boda y fijate tu que contrariedad que mi novio igual acaba en el trullo. Total, por unos delitillos de nada.. en fin, a ver en que queda todo esto, que como vaya la cárcel le doy puerta y si te he visto no me acuerdo.
Como soy muy creyente prefiero hacerlo así, porque no quiero prometer ante dios eso de "en la salud y la enfermedad etcetc".. así no engaño a nadie que eso está muy feo. sobre todo entre buenos cristianos y gente de bien como yo.
?????
 
1576731267388.png
Que reportaje navideño tan casposo. Que descendientes tan normalitos, la genética no se ha lucido demasiado.

Norma Duval gran personaje de la crónica rosa ..... tirar de hemeroteca.
Tiene episodios gloriosos .

Es junto a Barbara Rey de las mejores maduras operadas de este país...antes se operaban y se quitaban 15 años de encima .... ahora con botox el careto es más próximo al Jocker que a ellos mismos.
 
Back