Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Si claro, yo también le tenía manía y ahora no. Pero vaya, que acoger en tu casa a las hijas de tu hermana muerta y darles todo el cariño del mundo igual que si fuesen hijas propias me parece el proceder normal.

Pero sus sobrinas tienen un padre. Norma no estaba obligada a meterlas en su casa ni me hubiera parecido mal que no lo hiciera puesto que les quedaba el padre para cuidar de ellas. A mi el que me parece que actuo de forma extraña por desprenderse de las gemelas fue el padre.
 
Pero sus sobrinas tienen un padre. Norma no estaba obligada a meterlas en su casa ni me hubiera parecido mal que no lo hiciera puesto que les quedaba el padre para cuidar de ellas. A mi el que me parece que actuo de forma extraña por desprenderse de las gemelas fue el padre.

El padre de las gemelas fallecio, unos 5 años despues que falleciera Carla, cuando fallecio Carla el padre de las gemelas que se llamaba Santiago Paredes ya estaba muy enfermo del corazon , tenia ingresos hospitalarios con relativa frecuencia, por este motivo fue Norma quien se quedo con las hijas de su hermana, al final creo que en 2015 o 2016 el hombre fallecio .
A mi el comportamiento del padre de las sobrinas de Norma me parece completamente normal, es mas me parece un comportamiento ejemplar con su ex, Carla cuando fallecio tenia 46 años y llevaba tiempo enferma de cancer con varios tratamientos, su entonces YA EXMARIDO la acompàño y apoyo siempre durante su enfermedad, estando el mismo exmarido enfermo de insuficiencia cardiaca , enfermedad que le requeria ingresos hospitalarios recurrentes, finalmente el exmarido fallecio del corazon, supongo que le dio un infarto fulminante y fallecio. Digo que supongo porque en las noticias que publico la prensa sobre el fallecimiento lei que " fallecio por un fallo del corazon ".
 
Si claro, yo también le tenía manía y ahora no. Pero vaya, que acoger en tu casa a las hijas de tu hermana muerta y darles todo el cariño del mundo igual que si fuesen hijas propias me parece el proceder normal.
No lo se
Cuando murió Carla sus hijas aún tenian un padre. Desconozco las circunstancias pero lo normal es que se hubiesen quedado con su padre
 
No lo se
Cuando murió Carla sus hijas aún tenian un padre. Desconozco las circunstancias pero lo normal es que se hubiesen quedado con su padre
Si no recuerdo mal el padre también estaba enfermo
 
Pero sus sobrinas tienen un padre. Norma no estaba obligada a meterlas en su casa ni me hubiera parecido mal que no lo hiciera puesto que les quedaba el padre para cuidar de ellas. A mi el que me parece que actuo de forma extraña por desprenderse de las gemelas fue el padre.
Estaba muy enfermo y las hijas le visitaban, no sé desentendió de ellas.
 
Si no recuerdo mal el padre también estaba enfermo
Si, por eso he dicho que desconocía las circunstancias
A mí me parece algo loable pero tampoco para santificarla. Creo que es lo que cualquiera hubiésemos hecho por un sobrino en esas circunstancias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back