Nona Spínola

Correcto!!! La dirección que aparece en internet no es la suya actual, yo la busqué por cotillear y la que aparece es un edificio con piscina y sin balcones como el que tiene ahora. Si tuviera piscina se pasaría el día allí como hacía antaño.
Tampoco creo que haga todo esto por darle pena a Samu... no creo que sea tan tonto!! Las historias no había por donde cogerlas, él estará detrás de todo este culebrón. Ya sabéis lo que se dice: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición jejeje

!Nona no nos olvidamos de las facturas, ni del sorteo!
Pues a mi me da que no, que a él también le mete el rolllo y el lloriqueo. Me da que es una chantajista emocional y que el le sigue el rollo.
 
Por cierto, esta Nona se cree que las personas que escribimos en este foro somos personas incultas/ignorantes que solo sabemos criticar y echar mierda por la boca (según ella). Por eso se empeña en asustarnos con sus denuncias/abogados/notarios/blablabla. No será más bien al revés, alma de cántaro? No será que la ignorante/mentirosa/mala persona/sin escrúpulos/cínica eres tú? Ya está bien, hombre. No le des más la vuelta a la tortilla, anda. Estas acorralada y ya estás preparando el próximo capítulo de esta historia.
 
Pues yo creo que Samu igual no está de acuerdo con todo esto, pero le da igual por que no ha tenido que soltar un duro y eso lo tiene in love con lo que ha hecho la mentirosa de su mujer. Así que por cómplice le meto en el mismo saco. Lo mismo hasta se le ha ocurrido a él la historia de las dos chicas en su puerta. Luego la circa esta debe de contarlo riendo en las comidas familiares y se deben reír del montón de dinero que la gente les ha donado. Es más, se acordarán de esto último en su luna de miel cuando vean a qué pudieron dedicar el dinero en lugar de a la perra.
 
"No a 0 euros, obviamente":




¿Y su "havogada"?:




Tranquilas, que me he cambiado de teléfono ("así no me vais a dar la tabarra con que denuncie este tema. Se ha solucionado comprándome otro móvil") (Por cierto, lo dudo mucho):




En el foro de la muerte HAY PERSONAS que aseguran haber averiguado (y yastá. Qué grave asegurar que en el foro de la muerte sabes algo -datos antiguos, para más INRI-, ¡madre de Dior!):




Ese foro del que pasa:

 
Última edición:
"Divulgar una dirección por internet, aunque no haya sido de manera pública": :confused::confused:




Ese foro del que no sabe nada, solo por amigas:




Por cierto, cómo desvía la atención. Insiste en uno de sus Stories (no sé si es de los que he puesto) en que dudamos de si el dinero que ha pedido es para la perra, que si han llamado a la clínica para preguntar...
No va por ahí el tema, Mentinona. No hablas de lo que de verdad, y con razón, se te critica.
 
Última edición:
Pues yo creo que Samu igual no está de acuerdo con todo esto, pero le da igual por que no ha tenido que soltar un duro y eso lo tiene in love con lo que ha hecho la mentirosa de su mujer. Así que por cómplice le meto en el mismo saco. Lo mismo hasta se le ha ocurrido a él la historia de las dos chicas en su puerta. Luego la circa esta debe de contarlo riendo en las comidas familiares y se deben reír del montón de dinero que la gente les ha donado. Es más, se acordarán de esto último en su luna de miel cuando vean a qué pudieron dedicar el dinero en lugar de a la perra.

Hablando de líneas rojas y tal, creo y sintiéndolo mucho prima que esta es una. Que esto ya es mucho suponer y pasarse un poquillo con Samu, y tampoco se le puede juzgar así sin saber nada...nose es mi opinión...
 
Hablando de líneas rojas y tal, creo y sintiéndolo mucho prima que esta es una. Que esto ya es mucho suponer y pasarse un poquillo con Samu, y tampoco se le puede juzgar así sin saber nada...nose es mi opinión...
Lo de la historia de las chicas sí es suponer demasiado, pero que él está de acuerdo con el orígen del dinero y en no poner un euro suyo, es un hecho por que se ha hecho de esa forma.
 
Me voy a repetir con lo que ya habéis dicho, no hay quién se la crea. Sigue mintiendo cada vez que pestañea y no se va a cansar, es una persona que vive de mentiras y que además se las cree.
Esas dos que supuestamente/presuntamente han ido a su casa serán las mismas que pusieron un artefacto explosivo en la puerta de la casa de Mamá Tatuada o las dos que fueron a gritar a casa de Sara Inisterra.
Yo soy una de las primas que aún esta también esperando varias denuncias, entre ellas, las dos que acabo de mencionar y como siempre digo, trabajo en los Juzgados y estamos demasiado saturados con temas serios, que se dejen ya de amenazar con denunciar que igual se les da la vuelta a la tortilla
Son primas que hacen tours por toda España en busca de la casa de la influencer/youtuber perfecta, entre todas pagamos las dietas. Después de lo de Nona, van a ir a la tienda de Hina Makeup en Gandía a dar por culo a Jenny y Pililas. No hay por donde cogerlo todo!
 
Son primas que hacen tours por toda España en busca de la casa de la influencer/youtuber perfecta, entre todas pagamos las dietas. Después de lo de Nona, van a ir a la tienda de Hina Makeup en Gandía a dar por culo a Jenny y Pililas. No hay por donde cogerlo todo!
A ver si va a ser el Pililas el abogado de Nona.. él, que tanto sabe de leyes hahahaha. FANTASÍA
 
Hablando de líneas rojas y tal, creo y sintiéndolo mucho prima que esta es una. Que esto ya es mucho suponer y pasarse un poquillo con Samu, y tampoco se le puede juzgar así sin saber nada...nose es mi opinión...
Vaya movidote este finde. Me pierdo y ha pasado de todo en el foro. Hasta raisa ha vuelto para que sus "compañeras" se sigan reconcomiendo por dentro. No pude ver los stories, gracias a las primas que han puesto algunos por aquí, estoy flipando con el sinverguenzerio de la peña. ahora resulta que no hay notario, ni abogado y que había pasta para pagar lo de gyn pero no le salió del moño pagarlo, una cara más grande la que tienes Sonia, una cara gorda importante...
 
Back