Nona Spínola

Bueno, alucino con lo que se ha inventado de que se ha publicado su dirección y que se han presentado dos personas allí. Yo se donde vive Nona, he buscado en Google por su nombre completo real, tal como indicó una prima aquí que aparecía esa información haciendo la búsqueda y la dirección que sale en Google no es donde vive actualmente, así que se deje de inventar historias, porque no puede ser más mentirosa!!
 
Hola primas. Voy a montarme un Nona. Samu la deja a escasos días de la boda porque esto que ha montado ha sido la gota que colma el vaso.
Y para seguir haciéndose la víctima dice que le ha engañado con una prima. Y fueron entre ellos los que le han hecho todo lo malo.

Suena surrealista Nona? Pues igual que tus cuentos.

Producciones Nona S.A.
 
Mi pregunta es: ¿Como es posible que una empresaria que tiene contratos con distintas marcas haya cambiado el número de móvil hace unos días?
Ahí hay tomate :ROFLMAO:
Que no nos engaña.
Cambió de compañía, que bien que le lloraba a vodafone vía twitter porque el técnico no iba.
 
Hola primas,

Aquí mi primer post! Un saludo a todas!!

Yo descubrí a Nona hace unos años buscando videos de Iherb, me suscribi a su canal ya que tenía algo de contenido que me interesaba. A través de ella también di con Reishe y Dirty. Al principio, tengo que reconocer que me gustaban las tres, muy diferentes entre ellas pero se las veía motivadas y con interés. Al poco ya fui viendo cosas raras y turbias que detonaron el carácter egocentrista que tenían cada una. He ido dejando de seguir a las 3: por mala educación, por falta de respeto a sus seguidoras en innumerables ocasiones, por mentir descaradamente y encima creérselo. Me parece que esta gente no aporta ningún beneficio a la sociedad y encima viven de ella!

Pero todo este caso ya me supera, creo que se deben comenzar a tomar medidas serias y legales contra toda esta gente. La sociedad está llegando a puntos sin retorno, y encima se creen que son el mejor ejemplo para nuestra y futuras generaciones.

Yo también soy mamá gatuna. Adopté a dos gatos, ambos dos con enfermedades crónicas que requieren mucho dinero de forma mensual, soy autónoma y se me va la vida en gastos de impuestos, alimento a colonias de gatos en la calle, recogí a un gato callejero con SIDA felino y me lo llevé para poder tratarlo y darle un poco más de calidad de vida. Y todo sale de mi bolsillo y para nada se me ha ocurrido pedir dinero ni a mi familia! Cada uno ya lleva lo suyo. Soy la primera que piensa que si no puedes hacerte cargo de TUS responsabilidades, no te involucres con lo que no puedas.

He ido descubriendo que la perrita en poco tiempo ya ha tenido varios problemas de salud. Por lo que he deducido, para ella todo han sido quebraderos de cabeza. Pues una cosa quiero decirle a esta señora, adoptar un animal no significa tener un peluche para hacerle fotos. Si no vas a saber afrontar momentos buenos y malos, NO LA ADOPTES, no por ti, por ELLA. Ahí fuera hay mucha gente deseando dar amor a animales que por desgracia se ven abandonados o directamente nacen en la calle.

Desde aquí mando mi pequeño apoyo a las que habéis donado pensando en esa perrita. Espero que tenga un poco de cargo de conciencia y os muestre las famosas facturas. Y que pida perdón, ya no todo lo que ha hecho mal, sino por todo el daño ocasionado de forma indirecta. Es por gentuza como esta por la que la gente mete a todos en un mismo saco, y ahí fuera hay muchas protectoras que necesitan de donaciones y ayuda externa para poder sacar adelante a peludos.

Siento el sermón de verdad, pero tenía que soltarlo.
 
Bueno, alucino con lo que se ha inventado de que se ha publicado su dirección y que se han presentado dos personas allí. Yo se donde vive Nona, he buscado en Google por su nombre completo real, tal como indicó una prima aquí que aparecía esa información haciendo la búsqueda y la dirección que sale en Google no es donde vive actualmente, así que se deje de inventar historias, porque no puede ser más mentirosa!!
Correcto!!! La dirección que aparece en internet no es la suya actual, yo la busqué por cotillear y la que aparece es un edificio con piscina y sin balcones como el que tiene ahora. Si tuviera piscina se pasaría el día allí como hacía antaño.
Tampoco creo que haga todo esto por darle pena a Samu... no creo que sea tan tonto!! Las historias no había por donde cogerlas, él estará detrás de todo este culebrón. Ya sabéis lo que se dice: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición jejeje

!Nona no nos olvidamos de las facturas, ni del sorteo!
 
Casa vez que pienso en la historia inventada me parto de risa. Dos personas aporrearon tu puerta y te insultaron? No te dio tiempo a llamar a la policia/grabar quiénes eran mientras salían del portal/edificio/urbanización? Nona hija, invéntate algo más creíble porque vamos... Aparte, sí estuvieras taaaan preocupada, alguna lagrimilla te habría salido. CUENTISTA.
 
Me voy a repetir con lo que ya habéis dicho, no hay quién se la crea. Sigue mintiendo cada vez que pestañea y no se va a cansar, es una persona que vive de mentiras y que además se las cree.
Esas dos que supuestamente/presuntamente han ido a su casa serán las mismas que pusieron un artefacto explosivo en la puerta de la casa de Mamá Tatuada o las dos que fueron a gritar a casa de Sara Inisterra.
Yo soy una de las primas que aún esta también esperando varias denuncias, entre ellas, las dos que acabo de mencionar y como siempre digo, trabajo en los Juzgados y estamos demasiado saturados con temas serios, que se dejen ya de amenazar con denunciar que igual se les da la vuelta a la tortilla
 
Back