Nona Spínola

La pena que me dan los niños... Kai conseguirá una buena familia pero esos críos tienen que seguir con esta mujer hasta que puedan independizarse. El mayor en septiembre irá al instituto, donde todos sus compañeros ya tendrán móvil y espero sinceramente que ninguno encuentre a la madre porque es carne de psicólogo la criatura...

Esa sonrisa en el hospital, maquillada y recién duchada (cuando no lo hace en su casa) es para encerrarla y tirar la llave
Ya tiene nuevo drama...... le hacen bulling a mi hijo. Que pobrecito el niño que no tiene culpa ninguna, seguro que es un cielo. Pero seguro que a nada que le pase nos lo contará corregido y aumentado, como es ella
Al segundo párrafo, yo alucino que te duches y te laves el pelo en un hospital si no eres el paciente
 
Me dan muchísima pena ésos niños a los que nadie respeta y vela por su intimidad.
Miles de desconocidos pueden saber si uno se ha meado en la cama, si ha vomitado por la noche o si se ha pillado un rebote porque quiere salir a cenar fuera y su madre le dice que ya han tenido muchos gastos ése mes.
 
Buff es insoportable. Pero por que cuenta las cosas como si fuera ella la madre del año. Si eso lo hace todo el mundo. No puedo no puedo
Lo cuenta como la madre del año porque para ella es algo extraordinario y único el ayudarlos con deberes (igual que cuando pasa una tarde con ellos por fuera haciendo algun plan) y se piensa que el resto de madres son igual de egoístas, manipuladoras y egoístas
 
Me dan muchísima pena ésos niños a los que nadie respeta y vela por su intimidad.
Miles de desconocidos pueden saber si uno se ha meado en la cama, si ha vomitado por la noche o si se ha pillado un rebote porque quiere salir a cenar fuera y su madre le dice que ya han tenido muchos gastos ése mes.

Y si fuera solo eso... Que recordemos que se compró o colaboró, no me acuerdo, con unas luces para poner en la bañera y no se le ocurrió otra cosa que enseñarlas con los niños bañandose. No recuerdo si llevaban bañador, sí sé que no se les veía nada, pero me pareció super innecesario, porque donde yo veo unos niños bañándose juntos en su casa, a saber lo que ve un p3dofil0, que muchos de los que han pillado tenían material que los propios padres habían subido a internet.

Menos de 15 añitos y sin saber quién te ha visto bañandote con tu hermano en la intimidad de tu casa medio en bolas, sin saber quién sabe que a X edad mojabas la cama, te enfadaste con tus padres o te ingresaron por la enfermedad que fuera. Es que es aterrador.
 
Última edición:
Back