Nona Spínola

¿De verdad se ha publicado por aquí la dirección y teléfono de esta señora? ¿Y que han llamado a la clínica para preguntar datos?
Es que todo lo que cuenta Nona me suena a historia inventada, incluyendo lo de que fueran dos chicas que participan aquí a su casa por la noche. Qué casualidad que nunca está sola y van justo la semana que no tiene compañía, así nadie puede corroborarlo. Y lo de que eran chicas de aquí.... ¿Llevaban pancartas o se lo habían escrito en la frente?

Es fácil reconocer a las primas malas, todas tenemos una cicatriz en la cara y un parche en el ojo. Todo fruto de otras operaciones contra influencers que han salido mal.:rolleyes:

Yo lo que quiero ver ahora son las facturas. Tengo curiosidad por saber si coincidiran con las que ya publicó o por saber si está tardando tanto porque está pasando el filtro de photoshop.
El dramanona ya cansa hija. Nadie te cree precisamente porque SIEMPRE que te metes en algún lío, algo "grave" te pasa.
Yo también creo que la historia se la habrá inventado para darle pena a Samu porque debe estar hasta los mismísimos de ella y sus líos.
.

Esperemos que se vea clarito la fecha de factura, y no sólo fecha de impresión...

Me voy a repetir con lo que ya habéis dicho, no hay quién se la crea. Sigue mintiendo cada vez que pestañea y no se va a cansar, es una persona que vive de mentiras y que además se las cree.
Esas dos que supuestamente/presuntamente han ido a su casa serán las mismas que pusieron un artefacto explosivo en la puerta de la casa de Mamá Tatuada o las dos que fueron a gritar a casa de Sara Inisterra.
Yo soy una de las primas que aún esta también esperando varias denuncias, entre ellas, las dos que acabo de mencionar y como siempre digo, trabajo en los Juzgados y estamos demasiado saturados con temas serios, que se dejen ya de amenazar con denunciar que igual se les da la vuelta a la tortilla


Son primas que hacen tours por toda España en busca de la casa de la influencer/youtuber perfecta, entre todas pagamos las dietas. Después de lo de Nona, van a ir a la tienda de Hina Makeup en Gandía a dar por culo a Jenny y Pililas. No hay por donde cogerlo todo!

El Comando Primas con tiempo libre, siempre al acecho, infiltradas por todo el territorio nacional y con contactos everywhere :ROFLMAO:


Por cierto, mira como puso los stories de ayer que no se le pudiera responder, no fuera que la gente le dijera las verdades.;)
 
como va a salir de esto? pregunto. Le damos ideas, porque lo veo chungo
Ya esta saliendo del embrollo con los stories de ayer lloriqueando algunas instagramers pequeñas la han reposteado en plan pobrecita y solidarizándose con ella y ha ganado seguidores. Muy bien Nona, que suerte tienes de estar en un país que nadie contrasta la información
 
Para mí que quería conseguir algo como la pepis, que se cerrara el foro. De hecho, según veía los stories esta mañana he pensado: "Solo le falta ponerse a llorar, como la otra". Y en los dos últimos, ahí estaban las lágrimas.
Pues yo lo que creo es que queria recuperar los seguidores que ha ido perdiendo con toda esta historia de las facturas, ha visto que por ese camino no iba como esperaba y ha dicho "pues vendo acoso y lastima" y así ha pasado que ha ganado 100 seguidores...
 
Yo creo que hará como si nada. Igual que hizo con los cursos, con las agendas.. Aprovechará el "morbo" de la boda para hablar de ese tema y escurrir el bulto.
Pero antes, a ver cuanto tarda en hacer un vídeo hablando sobre el tema para sacarse unos eurillos.
Pero si ha pasado más en un finde que en toda su carrera youtuberil. Si aguanta de aquí a medidados de septiembre, es que tiene nervios de acero...
 
Pues qué queréis que os diga. Tampoco me parece normal que Samu se vaya con los niños de vacaciones. Por mucho que haya dicho que se han ido con la familia de él, si no hay dinero para la perra, tampoco lo hay para gastar. Que cuando uno se va fuera, se gasta más dinero que si estás en casa, así que... :whistle: Se te ha escapado ese detalle en tu historia, Nona. Va a ser que no estáis tan mal de dinero, no?
 
Madre mia primas, me voy con mi chico el finde de paz y de relax y me pierdo todo esto!!! Pero Nona... en que charco tan profundo te has metido...no se puede mentir tanto...no eches mierda al foro que tanto nosotras como tu sabemos que estas mintiendo...
 
Pues qué queréis que os diga. Tampoco me parece normal que Samu se vaya con los niños de vacaciones. Por mucho que haya dicho que se han ido con la familia de él, si no hay dinero para la perra, tampoco lo hay para gastar. Que cuando uno se va fuera, se gasta más dinero que si estás en casa, así que... :whistle: Se te ha escapado ese detalle en tu historia, Nona. Va a ser que no estáis tan mal de dinero, no?
Te dirá que como se han ido a casa de parientes no gastan. Por que la gente sólo gasta en alojamiento. Comer y hacer cosas no cuesta dinero.
 
Back