Nona Spínola

Otra cosa que me inquieta es que van a decidir a quién dona ella el dinero que sobre los que le donaron a ella. Me muero de ganas de saber cómo va a hacer ese referéndum, si será constituyente o no, etc.
 
Yo como de nona no se nada mejor no opino :censored: seguiré leyendoos para enterarme saludos primas

Prima, aunque no es el tema de Gyn, te enlazo a un mensaje donde cito mensajes de otras foreras (gracias a una prima que los rescató :love:) acerca de otras triquiñuelas de esta señora:

Las triquiñuelas de Doña MentiNona Spínola


Por cierto, edito: muy surrealista ver las stories de la perra y luego las de su cuenta. Tan pichi en unas y tan dramática en las otras. Miradlas, primas! Es muy heavy!:ROFLMAO:

Sí, y cuando le interesa publica por el instagram de la perra o el suyo. :rolleyes: Hoy que quería hacerse la mártir por dónde monta el show? Por el suyo, que tiene más seguidores (comprados y gratuitos, como su abogada ;)).

Al final si lo que creo que se critica es:

1 - Que siendo una persona que podría haber obtenido el dinero sin mayores dificultades, tuviera la jeta de pedirlo a sus seguidores, sabiendo que el tema de los animales conmueve a mucha gente. Y esto sin entrar en que como dueña de su perra para lo que le interesa, como hacerle una cuenta de instagram, tiene que ser RESPONSABLE, que es un ser vivo, no un juguete o complemento del que fardar.
Y para más inri, ahora reconoce que no estaba a 0 euros. Así que confirmamos, si es que quedaba atisbo de duda, que NO QUERÍA GASTARSE EL DINERO.

2 - Que ya no es que pretenda que le financien una operación de urgencia, sino todo un tratamiento, y lo que cuele. Porque si no era tan sencillo como, una vez fuera de peligro la perra, enseñar la factura del gasto. Pero no, todo el rato poniendo trabas porque NO QUIERE PONER UN DURO ELLA.

3 - Que vaya amenazando porque quiera la gente transparencia en el proceso.

4 - Que ahora quiera hacerse la víctima.


Qué quieres que te diga Nona, pero si has leído el foro, sabrías que bastantes de las que hemos comentado éramos incluso seguidoras tuyas, por algo será que ya no...
 
Yo también creo que quiere victimizarse ante Samu y su familia. Pero es que no me creo nada. Supuestamente esto ha pasado esta semana, y durante esta semana aha subido stories en el perfil de la perra como si nada. Si tan asustada estabas, estoy casi segura de que lo hubieras comentado antes, o que al menos no hubieras hecho stories tan feliz.

Cuidado con las acusaciones que haces y con las denuncias falsas, que está penado.


Y hablando de denuncias... dice que esto sí lo va a denunciar, que pasa que lo de la perra al final no? Ais nona nona, que se te pilla enseguida...
 
¿De verdad se ha publicado por aquí la dirección y teléfono de esta señora? ¿Y que han llamado a la clínica para preguntar datos?
Es que todo lo que cuenta Nona me suena a historia inventada, incluyendo lo de que fueran dos chicas que participan aquí a su casa por la noche. Qué casualidad que nunca está sola y van justo la semana que no tiene compañía, así nadie puede corroborarlo. Y lo de que eran chicas de aquí.... ¿Llevaban pancartas o se lo habían escrito en la frente?
 
A mí lo que me queda claro entonces es que admite que las facturas que subió no son las buenas. Si lo hubiesen sido, al decir en estos últimos stories que las iba a enseñar en buena calidad y foto fija, acto seguido para callar “bocas abiertas echando toda la m***da que pueden”, habría subido las fotos de las facturas que tengo hasta el momento, las 3 que ya subió, en buena calidad y dejando claro, como ya ha dejado, que el bichito no está dado de alta y que llegarán más
 
Es todo mentira. Lo primero porque nadie sabía que estaba Solanges en casa, y tú crees que alguien va a ir a su casa cuando puede estar Samu y los niños?

Segundo, seguramente viva en una urbanización cerrada y por lo que muchas veces ha dicho, con portero. Cómo van a poder entrar en esa urbanización?

Tercero, si eso hubiera pasado no hubiera tardado nada en decirlo o en llamar a la policia.
 
Es todo mentira. Lo primero porque nadie sabía que estaba Solanges en casa, y tú crees que alguien va a ir a su casa cuando puede estar Samu y los niños?

Segundo, seguramente viva en una urbanización cerrada y por lo que muchas veces ha dicho, con portero. Cómo van a poder entrar en esa urbanización?

Tercero, si eso hubiera pasado no hubiera tardado nada en decirlo o en llamar a la policia.

Por no hablar de que si dos personas se ponen a insultar y a aporrear una puerta hubieran salido todos los vecinos... no hay por donde cogerlo.
 
Yo lo que quiero ver ahora son las facturas. Tengo curiosidad por saber si coincidiran con las que ya publicó o por saber si está tardando tanto porque está pasando el filtro de photoshop.
El dramanona ya cansa hija. Nadie te cree precisamente porque SIEMPRE que te metes en algún lío, algo "grave" te pasa.
Yo también creo que la historia se la habrá inventado para darle pena a Samu porque debe estar hasta los mismísimos de ella y sus líos.

Por cierto, Dirty dijo que tenía dos bodas a mediados-finales de Septiembre. Imagino que una de ellas será la de nuestra queridísima Nona.
Estará esperando a que sea la boda para NO enseñar nada y así luego hacer bomba de humo y publicar cosas de la boda? Hagan sus apuestas.
 
Back