Nona Spínola

Yo es que alucino con esta mujer. Dejando a un lado lo del tema de la transparencia q lo ha llevado fatal. Lo peor de todo esto es q ahora diga q estaban en un momento económico apretado, no a 0. Es decir q haciendo un par de recortes podrían haber pagado el veterinario perfectamente, pero es más fácil pedir limosna. Cuando se pide dinero de esta forma es pq es tu última opción y no queda otra. No pq no te llega para hacerte la manicura. Menudos problemas de persona del primer mundo q tienes Nona. Hay gente q esta realmente jodida y nunca ha pedido un duro
 
Pues qué queréis que os diga. Tampoco me parece normal que Samu se vaya con los niños de vacaciones. Por mucho que haya dicho que se han ido con la familia de él, si no hay dinero para la perra, tampoco lo hay para gastar. Que cuando uno se va fuera, se gasta más dinero que si estás en casa, así que... :whistle: Se te ha escapado ese detalle en tu historia, Nona. Va a ser que no estáis tan mal de dinero, no?
Tiene muchísimo sentido. A ver si las flanes de nona que entren aquí se dan cuenta de lo listilla que es esta señora. Oye y si el marido se fue porque ya no soportaba sus tonterías y lo que vemos es a una Nona sola de por vida? (Es coña, es que eso de inventar historias se pega, primas) :happy:
 
Y ¿sabes qué? Si ahora quiere hacer un lavado de imagen donando los 1900 que dice que va a donar, algunas sabemos que ese donativo se lo desgravará ella en la declaración y aun así sacará algo de rédito, además de no tributar por el donativo recibido. Pero somos tan malas que hasta ahora no habíamos dicho nada.
No veo yo muy claro lo de donar el dinero ese.... si yo hubiese donado para su causa ya decidire yo a quien donar minparte
 
Back