Nona Spínola

Tiene potorrocitis, o inflamación del potorro, o potorro gordo, como más os guste…. Y seguramente también lleve más mierda que el palo de un gallinero…vamos, una perica en dulce es la tipa…😬
Ahora que mencionas lo de la mierda que seguramente tiene…me he acordado que en el vlog menciona que se le ha roto el secador de Dyson de la mierda que tiene, porque por lo visto no limpiaba el filtro o no se que jajaja…
 
Se lleva 3 neceseres con todo tipo de desmaquillantes… cuando se supone que irá temprano (antes de entrar a trabajar), incluso echa una toalla para el pelo. Ósea, no se lava el pelo en su casa porque ella misma ha dicho que le da pereza, y nos cuenta que después de hacer deporte se lo lavará ¿en serio?

Con lo vaga y lo poco constante que es, sabemos que el tema gym no durará ni un suspiro, el día que vaya hará 300 fotos y vídeos que irá subiendo en distintos días, haciendo ver que va, tal y como relató. Esta mujer es puro humo.

Referente al pinchi-pinchi debería darla vergüenza usar un medicamento que salva vidas a personas que realmente lo necesitan. Es patético inventarte una prediabetes para justificar el porqué te pinchas cuando en realidad te lo recetaron porque estabas obesa ¿y por qué estaba obesa? ¿Por la medicación que tomaba? No, dicha medicación puede hacer como mucho y no ocurre siempre, que retengas algo de líquidos e hinchar un poco (repito, no pasa siempre ni a todo el mundo). Lo que no hace la medicación es convertirte en una persona mórbida, sedentaria, vaga, que se alimenta a base de puro azúcar y se hincha a grasas saturadas, está alimentación + el sedentarismo hizo que se pusiera como se puso. Y siento la chapa, pero este tema es serio y me jod* que el tema salud, está tiparraca se lo tome a la ligera habiendo tantas personas que si son diabéticas. Empiezo incluso a pensar que compra este medicamento de manera fraudulenta, me cuesta imaginar que un profesional se lo recete por su cara bonita (tampoco lo descarto). Primas, en la S.Social este medicamento está financiado para diabéticos, pero no se financia para personas con obesidad. Ella no es pre diabética, su alimentación la delata y se compra desde el principio el medicamento sin financiar. Si de verdad fuera por lo que cuenta, habría ido con sus informes de la privada a la S.S, se le harían las pruebas pertinentes y se le recetaría de manera financiada. Hay tantas cosas que no cuadran, en fin…es patética. (Financiado creo recordar que no llega a los 5€ las cuatro dosis, y sin financiar ronda los 130€. La diferencia es abismal).
Yo soy la típica de estar en déficit calórico y perder músculo pero no grasa, por lo que cada vez estoy más enorme. Cuando fui al endocrino a través de una analítica me detectó resistencia la insulina. Me mandó el victoza sin financiar porque eso es sólo para diabéticos. Yo por entonces no sabía lo malo que era y me lo compré durante bastante tiempo, pues aún así no adelgacé nada (haciendo dieta y ejercicio). Contar que el endocrino una vez me "mandó" el pinchi me dio el alta médica sin buscar causa alguna después. Si fuera cierto lo que dice la asquerosa ésta se lo hubieran financiado (como bien dices). Ojalá todo lo que se inventase lo sufra algún día, lo siento mucho si suena a mala persona, pero me duele que juegue con enfermedades cuando otras estamos aquí pasándolo mal y calladas como putas siguiendo con nuestra vida.
Efectivamente, si realmente se cree por la sintomatología que el paciente puede padecer apendicitis, pero la analítica no lo deja del todo claro…se realiza una ecografía y se confirma el diagnóstico. Si un profesional sanitario cree que el paciente sufre tal dolencia, no le da el alta porque sabe que lejos de mejorar, empeorará y deberá acudir nuevamente a urgencias. Un sin sentido, esta tipa no sabe lo que duele una apendicitis, ella estaba tan pichi subiendo stories, retocando fotos, escribiendo en el chat de difusión, dando “me gusta” en Youtube y respondiendo comentarios, conectándose a Vinted…¿a quién pretende engañar la señora trolacas?

Noni, alma de cántaro, una apendicitis no se cura con reposo, porque si uno la padece se le debe extirpar el apéndice, o si no se necesita cirugía, se debe tratar siempre con antibióticos.
Totalmente, la apendicitis sólo puede ir a peor, así que sólo con eso se le desmonta todo. Como decía mi profesor de médico quirúrgica, eso es un peo secuestrao.
 
Yo soy la típica de estar en déficit calórico y perder músculo pero no grasa, por lo que cada vez estoy más enorme. Cuando fui al endocrino a través de una analítica me detectó resistencia la insulina. Me mandó el victoza sin financiar porque eso es sólo para diabéticos. Yo por entonces no sabía lo malo que era y me lo compré durante bastante tiempo, pues aún así no adelgacé nada (haciendo dieta y ejercicio). Contar que el endocrino una vez me "mandó" el pinchi me dio el alta médica sin buscar causa alguna después. Si fuera cierto lo que dice la asquerosa ésta se lo hubieran financiado (como bien dices). Ojalá todo lo que se inventase lo sufra algún día, lo siento mucho si suena a mala persona, pero me duele que juegue con enfermedades cuando otras estamos aquí pasándolo mal y calladas como putas siguiendo con nuestra vida.

Totalmente, la apendicitis sólo puede ir a peor, así que sólo con eso se le desmonta todo. Como decía mi profesor de médico quirúrgica, eso es un peo secuestrao.
Prima, muy bueno lo que decía tu profesor, no le faltaba razón jajaja
 
Última edición:
Yo soy la típica de estar en déficit calórico y perder músculo pero no grasa, por lo que cada vez estoy más enorme. Cuando fui al endocrino a través de una analítica me detectó resistencia la insulina. Me mandó el victoza sin financiar porque eso es sólo para diabéticos. Yo por entonces no sabía lo malo que era y me lo compré durante bastante tiempo, pues aún así no adelgacé nada (haciendo dieta y ejercicio). Contar que el endocrino una vez me "mandó" el pinchi me dio el alta médica sin buscar causa alguna después. Si fuera cierto lo que dice la asquerosa ésta se lo hubieran financiado (como bien dices). Ojalá todo lo que se inventase lo sufra algún día, lo siento mucho si suena a mala persona, pero me duele que juegue con enfermedades cuando otras estamos aquí pasándolo mal y calladas como putas siguiendo con nuestra vida.

Totalmente, la apendicitis sólo puede ir a peor, así que sólo con eso se le desmonta todo. Como decía mi profesor de médico quirúrgica, eso es un peo secuestrao.
Y que razón tenía tu profesor!! yo he acabado varias veces en urgencias por eso mismo... por descartar que era apendicitis, y te garantizo que para fotitos no estaba, es más... una de ellas incluso me llevaron a caballito por que andar... lo que es andar... imposible
Y ella se va sola a urgencias y andando... ajam...
 
A ver señora, mi hija se moría de dolor y pensaron que era apendicitis, al no ser concluyente la analítica le hicieron una ecografía, que ahí lo pueden ver, no te mandan a casa alegremente.

Fue hace 2 semanas y en el mismo hospital que tú, en el de Torrejon.

Ver el archivo adjunto 3535887
Cómo le encanta dar la impresión de que todavía puede ser q esté al borde de la muerte, aunq sea mentira 🤷🏾‍♀️
 
Back