Nona Spínola

Si si, menuda apendicitis tiene que se molesta en hacerse la foto de rigor en el ascensor y la retoca (véase la líneas irregulares de la puerta del ascensor).

Primas, no se si alguna ha sufrido apendicitis, pero es bastante dolorosa y ya os digo yo que ni se haría fotitos retocadas, ni escribiría en el chat de difusión, ni stories…ni leches en vinagre. Puro cuento lo de esta mujer.
Ay, no me extraña que le manden a urgencias! Esa cabeza tiene una forma muy rara... Lo mismo le explota cualquier día
 
Noni, more, te diré que esa gabardina que dices haberte comprado en vinted, te queda pequeña. No te cierra, se ve que te tira de hombros y de los brazos te queda estrecha. ¿Ya te han dicho en urgencias que no tienes apendicitis? Sorpréndenos con una de tus mentiras, deseando estoy de saber qué nuevo rollo te inventas.

Y vuelve a taparse la barriga. Ése es su objetivo ahora, enseñarla lo menos posible. Encima siempre se le queda el cinturón por encima de la cintura del pantalón.
 
Claro prima, ¿tú no lo haces?
Yo, por ejemplo, con los dolores de regla cuando estoy retorciéndome como un gusano infecto del dolor, saco el móvil y me pongo a hacer vlogs de mi día y cuando acabo, me hago un book de fotos del tipo: aquí to molona con la compresa, aquí triste porque me duelen los ovarios, otra con comida basura para los antojos y así todo... creí que lo hacía todo el mundo.
De hecho, si algún día me operan de algo pediré estar consciente en la operación para hacerme fotos jajajajajaja
Es que es lo normal , pri. ¿Cómo harías si no? Yo anulé mi cirugía por endodoncia porque no me dejaron llevar mi equipo de filmación ni pudo estar presente mi fotógrafo de confianza.

¿qué ha pasado? ¿no ha superado el período de prueba?
 
Ay, no me extraña que le manden a urgencias! Esa cabeza tiene una forma muy rara... Lo mismo le explota cualquier día
A urgencias la mandaron porque su médico del centro de salud sólo atiende de mañanas y termina a las 14?????
 
Si si, menuda apendicitis tiene que se molesta en hacerse la foto de rigor en el ascensor y la retoca (véase la líneas irregulares de la puerta del ascensor).

Primas, no se si alguna ha sufrido apendicitis, pero es bastante dolorosa y ya os digo yo que ni se haría fotitos retocadas, ni escribiría en el chat de difusión, ni stories…ni leches en vinagre. Puro cuento lo de esta mujer.
Yo he tenido que ir dos veces a urgencias de hospital por "posibles apendicitis" (una fue una rotura de foliculo ovarico y otra un colico biliar que desemboco en extirpación de vesicula) y desde luego, llevaba el dolor mucho peor que ella. Iba doblada como una alcayata, cualquier movimiento brusco era morirme de dolor, y desde luego, ganas de hacerme fotos, cero patatero.

No soy de desearle mal a nadie...pero ojala Nona tuviera algún día alguna jaqueca de las de verdad, de las que te dejan ko de verdad, o un cólico de los que te dejan doblada de dolor...que sepa lo que está fingiendo, porque lo suyo ya es de traca. SEÑORA, HAY MUCHISIMA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO ESTAS ENFERMEDADES QUE TÚ FINGES DE VERDAD, Y NO TIENES NI IDEA DE LO MAL QUE SE PASA.
 
Lo sé, es lo que pongo en mi comentario (tal vez no se entendió). Me refería a que ella nunca ha dicho que se lo han recetado por estar obesa, sino por ser pre diabética. Y si así fuera, tendría que llevar otro tipo de alimentación mucho más restrictiva… (cosa que no hace), y el medicamento la S.S se lo recetaría de manera financiada, si ese fuera el caso (que no lo es y por eso paga su precio sin financiar). El pinchi-pinchi se lo han mandado por gorda, no por ser pre diabética.
Personalmente no conozco a ningún profesional sanitario de la S.Social que recete ese medicamento a personas que tienen un peso bastante inferior al de Nona como mencionas, pero tampoco lo pongo en duda, no conozco a todos los médicos de la Sanidad Pública.
Yo tengo un IMC de 29-30 y soy una persona grande, vamos que si me ves dices que estoy gorda, pero obesa ni de broma y la endocrina de la SS me dijo que ellos no podían hacer seguimiento de dietas y que lo que iba a hacer era recetarme ozempic pero sin estar financiado. Le dije que mejor que no, que gracias... pero ella ofrecer me lo ofreció. No sé si es un caso aislado o es que lo hacen más profesionales.
 
¿Os habéis fijado que al principio del vídeo, cuando nos echa la chapa de las gafas…se está bebiendo un refresco que parece orina? ¡Ojo con la pre diabética! No se corta con el azúcar eh, ni en la bebida, ni el los helados caseros, ni el los bollos con chocolate que le lleva mariNono, ni en su necesario café…
 
Yo tengo un IMC de 29-30 y soy una persona grande, vamos que si me ves dices que estoy gorda, pero obesa ni de broma y la endocrina de la SS me dijo que ellos no podían hacer seguimiento de dietas y que lo que iba a hacer era recetarme ozempic pero sin estar financiado. Le dije que mejor que no, que gracias... pero ella ofrecer me lo ofreció. No sé si es un caso aislado o es que lo hacen más profesionales.
Si fue así, bien por ti al decir NO a pincharte ozempic, lo primero por tu salud que es lo primero y lo segundo por tu bolsillo, ya que no es económico.
 
Last edited:
He intentado ver el vlog pero me quedé grogui dos veces, es insufrible. Si alguna lo ha conseguido ver me resume de qué va lo que pone en el título, porfa? Dice que no va a grabar más vlogs?
 
Back