Nona Spínola

He intentado ver el vlog pero me quedé grogui dos veces, es insufrible. Si alguna lo ha conseguido ver me resume de qué va lo que pone en el título, porfa? Dice que no va a grabar más vlogs?
A saber, creo que eso lo edito, ayer no recuerdo haber leído eso en el título. En el vlog, solo dice que recibió un comentario diciéndola que sus vlogs eran monotemáticos y que no le gustaban. Y claro, sale criticando a quien le dijo eso, pero no recuerdo que dijera que no grabaría más vlogs. Es más, dice que es lo que más se consume en su canal, ya que los maquillajes no tenían apenas visualizaciones y por eso ya no los graba.
 
A saber, creo que eso lo edito, ayer no recuerdo haber leído eso en el título. En el vlog, solo dice que recibió un comentario diciéndola que sus vlogs eran monotemáticos y que no le gustaban. Y claro, sale criticando a quien le dijo eso, pero no recuerdo que dijera que no grabaría más vlogs. Es más, dice que es lo que más se consume en su canal, ya que los maquillajes no tenían apenas visualizaciones y por eso ya no los graba.
No los graba porque eso significa trabajo, y mostrar una técnica que no tiene, porque ya sabemos que su forma de maquillarse es estucarse la cara, y como siempre se hace lo mismo, pues eso ya se lo saben las mores.
 
A ver señora, mi hija se moría de dolor y pensaron que era apendicitis, al no ser concluyente la analítica le hicieron una ecografía, que ahí lo pueden ver, no te mandan a casa alegremente.

Fue hace 2 semanas y en el mismo hospital que tú, en el de Torrejon.

Ver el archivo adjunto 3535887
Efectivamente, si realmente se cree por la sintomatología que el paciente puede padecer apendicitis, pero la analítica no lo deja del todo claro…se realiza una ecografía y se confirma el diagnóstico. Si un profesional sanitario cree que el paciente sufre tal dolencia, no le da el alta porque sabe que lejos de mejorar, empeorará y deberá acudir nuevamente a urgencias. Un sin sentido, esta tipa no sabe lo que duele una apendicitis, ella estaba tan pichi subiendo stories, retocando fotos, escribiendo en el chat de difusión, dando “me gusta” en Youtube y respondiendo comentarios, conectándose a Vinted…¿a quién pretende engañar la señora trolacas?

Noni, alma de cántaro, una apendicitis no se cura con reposo, porque si uno la padece se le debe extirpar el apéndice, o si no se necesita cirugía, se debe tratar siempre con antibióticos.
 
Última edición:
A ver señora, mi hija se moría de dolor y pensaron que era apendicitis, al no ser concluyente la analítica le hicieron una ecografía, que ahí lo pueden ver, no te mandan a casa alegremente.

Fue hace 2 semanas y en el mismo hospital que tú, en el de Torrejon.

Ver el archivo adjunto 3535887
Sonia, sabemos que los síntomas te los has aprendido de memoria para recitarlos nada más llegar a urgencias... El tacto... Sabrá dios como tendrás en general tus órganos después de tanto pinchazo y tanta mierda... Pero si no te sale nada y como dice la prima, te habrán hecho más pruebas y no lo tienes, NO LO TIENES, así que deja de inventar put* vaga y a doblar el lomo, q pa un curro d míerda q consigues, tienes q dejarlo por dolencias varias inventadas... Además que estamos a jueves noni, no te sale la jugada bien para el finde, o esq este finde no hay planes de zorreo solterín y tocan niños??
 
Mañana vuelve a urgencias (está abonada), así otro día que no curra, no va al gym, no hace nada en casa, no atiende a las criaturas…ahora la estarán llevando la cena mientras se retoza en la cama sin hacer nada y ve una peli o una serie.
 
Estará cruzando los dedos para que de verdad sea apendicitis y así estirar la baja hasta las vacaciones de verano y no tener que buscar excusas para no volver al trabajo.
Además así puede montarse otro nonidrama insinuando que ha perdido su trabajo por haber cogido la baja
 
Yo es que flipo con esta elementa, de verdad...
Y después de salir del hospital como lo hará con los informes? Porque me parece de traca tanto que engañe a la familia y no los enseñe como que si los enseñe y la dejen mentir así en redes, es que tanto ella como su entorno me dejan sin palabras ya
 
Back