Nona Spínola

A raíz de la story con el Marinono, al que ella misma ha etiquetado, me he metido en su perfil y...

View attachment 3548211


¿Vida multiamor? ¿Qué es el multiamor? ¿Es lo mismo que el poliamor? 🤷‍♀️


Juro que me he quedado igual, luego he recordado lo bien que redacta y apuesto a que se refiere al amor hacia su mujer, sus hijos y su mascota... Pero con estos dos, cualquiera sabe
 
Juro que me he quedado igual, luego he recordado lo bien que redacta y apuesto a que se refiere al amor hacia su mujer, sus hijos y su mascota... Pero con estos dos, cualquiera sabe

Ni idea, es que viendo el tiempo que pasa fuera de casa, tampoco me extrañaría que tuviera una amante/novia por ahí, que oye, si lo llevan de frente y son felices, pues bien por todos 😅 Pero vamos, que todos queremos a nuestros seres queridos (Pareja, mascota, familia, etc) de forma simultánea y nunca había visto poner a nadie lo del multiamor xD
 
View attachment 3548200

Sigue sin devolver a chiquilin y sacándolo en fotos, para que así la gente le pregunte por el, claro... Y luego foto con el marinono, no se cual de los dos me da más asco, os lo prometo... 🤢🤢
La debería de dar vergüenza publicar fotos de Chiquilín con la putad* que le ha hecho por ser una caprichosa, una vaga, una irresponsable y una egoísta. ¿Sabéis por qué hará esto? Para dar a entender que seguirá teniendo al cachorro hasta que alguien lo adopte, porque claro, ellos son “casa de acogida” y así se las da de buena, cuando en realidad es una hija de fruta. Y cuando no esté, irá contando que la supuesta y falsa more adoptó a Chiquilín y por eso ya no lo tiene. Lo que pasa que el refugio es de Almería y retornar al perro no es tan rápido como si fuera una protectora de Madrid.

Nona, tic tac tic tac…desde aquí te digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y que la mierda que hay detrás de esta historia se sabrá y te acabará salpicando en la cara.
MariNono, tú también eres un hijo de fruta, igualmente responsable y te mereces el mismo desprecio que tu Sonia.
 
Last edited:
Ni idea, es que viendo el tiempo que pasa fuera de casa, tampoco me extrañaría que tuviera una amante/novia por ahí, que oye, si lo llevan de frente y son felices, pues bien por todos 😅 Pero vamos, que todos queremos a nuestros seres queridos (Pareja, mascota, familia, etc) de forma simultánea y nunca había visto poner a nadie lo del multiamor xD
Pero no te olvides que esta gente es especial. Les pasan cosas super especiales que no le pasan a nadie.
 
A raíz de la story con el Marinono, al que ella misma ha etiquetado, me he metido en su perfil y...

View attachment 3548211


¿Vida multiamor? ¿Qué es el multiamor? ¿Es lo mismo que el poliamor? 🤷‍♀️
Yo es que veo al Samu, y que queréis que os diga...... ya solo con poner esa descripción jajajaja, me recuerda al Elfo de la Dirty, pero con trabajo jajaja
 
Vaya, la súper mami no ha recibido súper regalos o felicitaciones del día de la madre de parte de sus chicooooosssss??? De ser así ya nos lo hubiese subido por todas partes... O como mañana es lunes toca enfermedad mortal y por eso la bomba de humo????? 😉😉😉
 
Vaya, la súper mami no ha recibido súper regalos o felicitaciones del día de la madre de parte de sus chicooooosssss??? De ser así ya nos lo hubiese subido por todas partes... O como mañana es lunes toca enfermedad mortal y por eso la bomba de humo????? 😉😉😉
Se comprará ella misma los regalos para asegurarse de que sean de calidad=caros, no como lo que le regala ella a mariNono. Aunque con lo que le gusta presumir de lo que carece, es raro que no suba nada rollo postureo. Estará estudiando y terminando los trabajos pendientes jajajajajajaja…es broma, realmente estará tumbada en esa cama que nunca hace.
 
Back