Nona Spínola

Yo creo que, si es verdad que ayer fue a trabajar, fue porque marinono u otra persona le dijo que si no estaba pa trabajar no estaría pa la despedida tampoco, me da que el se está hartando ya de más
A mi yaya siempre me decía "si estás mala para ir a clase tb lo estarás para no salir el finde" pero claro, yo tenía 16 y ella canas en el ñoco
 
Yo creo que, si es verdad que ayer fue a trabajar, fue porque marinono u otra persona le dijo que si no estaba pa trabajar no estaría pa la despedida tampoco, me da que el se está hartando ya de más
A mi yaya siempre me decía "si estás mala para ir a clase tb lo estarás para no salir el finde" pero claro, yo tenía 16 y ella canas en el ñoco
Si fue a trabajar es porque no tenía absolutamente nada de nada, que fue todo un pedo atravesado y exagerado para justificar no ir un día al trabajo y quizá tener más tiempo para hacer se trabajo que tenía que entregar.
En ella es muy habitual no hacer su trabajo porque está muy mal pero para la fiesta se cura de forma milagrosa, pero ahora el motivo real por el que se ha puesto a trabajar le está obligando a ser más responsable aunque para ella esa responsabilidad supone llegar tarde ya en los primeros días.
 
Si fue a trabajar es porque no tenía absolutamente nada de nada, que fue todo un pedo atravesado y exagerado para justificar no ir un día al trabajo y quizá tener más tiempo para hacer se trabajo que tenía que entregar.
En ella es muy habitual no hacer su trabajo porque está muy mal pero para la fiesta se cura de forma milagrosa, pero ahora el motivo real por el que se ha puesto a trabajar le está obligando a ser más responsable aunque para ella esa responsabilidad supone llegar tarde ya en los primeros días.
Yo creo q no fue al hospital, ni a trabajar ese día , q puso todo eso para hacer ver q estaba mala, q se sacó la foto en el ascensor pero que ni salió de casa, y q fue para acabar un trabajo q ue no había hecho, no tengo pruebas... pero tampoco dudas 😂😂
 
Yo creo q no fue al hospital, ni a trabajar ese día , q puso todo eso para hacer ver q estaba mala, q se sacó la foto en el ascensor pero que ni salió de casa, y q fue para acabar un trabajo q ue no había hecho, no tengo pruebas... pero tampoco dudas 😂😂
Iría al centro de salud para tener un justificante y lo mismo se plantó en urgencias porque ella es así de especial
 
Lo de esta tipa es de traca, osea que ayer decía tener apendicitis, falto a trabajar…todo este circo porque tenía que haber hecho y entregado un trabajo, no falla. Y para colmo se va el finde de despedida ¿no ve lo absurda que es? ¿Eso es lo mala que estaba? Y claro, de la apendicitis falsa que padeció, ni rastro. Es absurda como ella sola.
 
A ver señora, mi hija se moría de dolor y pensaron que era apendicitis, al no ser concluyente la analítica le hicieron una ecografía, que ahí lo pueden ver, no te mandan a casa alegremente.

Fue hace 2 semanas y en el mismo hospital que tú, en el de Torrejon.

Ver el archivo adjunto 3535887

Más claro, agua. Se inventó todos esos síntomas para no ir a trabajar y poder hacer el trabajito. Síntomas que puede inventarse sin problema, pero analítica que no engaña y todo perfecto. Por favor, está de atar.
 
Y encima a una despedida a tomar por culo de tu casa, que si realmente temes por tu salud, pues bueno, entiendo que si es una despedida por tu zona pues que salgas e intentes distraerte, pero ¿Una despedida para la que tienes que coger un avión? ¿Y si te pasa algo lejos de tu familia y tienes que estar sola en un hospital? Nadie en su sano juicio se arriesgaría a tener una peritonitis a 500km de todo lo que conoces, que no, que no tenía una mierda, lo sabía y aún así miente y exagera porque está fatal de la put4 cabeza.
 
Back