Nona Spínola

Realidad: se larga el fin de semana y el lunes se da cuenta de que tiene que entregar un trabajo de la “uni” y se pone malísima para no ir a trabajar y poder hacer lo de la uni agustito en la camita
 
Me da la sensación que esta mujer no hace ni el huevo referente a la uni, desconozco cuánto le queda y si tiene todo aprobado, pero a este ritmo no acaba nunca. ¿Después pretende opositar? Jajaja…
 
Me da la sensación que esta mujer no hace ni el huevo referente a la uni, desconozco cuánto le queda y si tiene todo aprobado, pero a este ritmo no acaba nunca. ¿Después pretende opositar? Jajaja…
Se supone que está con asignaturas de tercero pero seguro que tendrá también asignaturas de primero y segundo.
Le queda mínimo otro años más suponiendo que apruebe todo lo que tiene de los 3 primeros años y el TFG
 
Demasiado bien va (según lo que cuenta) para lo que debe hacer...si es que todos los tontos tienen suerte, no falla
Bueno, se pasó a una universidad a distancia pero privada, teniendo en cuenta que no para de ir a médicos y tendrá justificantes, si su uni se basa en hacer muchos trabajos y compensa exámenes con trabajos y le diese además por usar el chatGPT que tb está de pdf XDD, y quizá le dejen compensar las notas cn trabajos por tantísima enfemrdad...Te sale un bingou
 
No me creo nada, no ha pisado el hospital, pero está preparando el terreno para un nuevo nonidrama: “Justo ahora que tengo trabajo y exámenes me pongo malísima de lo mío y son tan mala gente que me echan de la Quiron y no me dejan presentarme a los exámenes, con lo que me querían mis compañeras y lo bien estudiado que lo tenía todo”

Cuando la verdad es: la han echado por faltar sin justificacion y estar haciendo stories en el curro y no ha abierto un libro en siglos
 
Ya se ha recuperado y ha ido a trabajar aún teniendo la baja!!!!! Trabajadora del año le van a nombrar ......
Lo mejor es el filtraco que se ha puesto, que le deja la piel de una niña de 25 años. Chica acepta tu edad y acepta tus años!!!! Madre mia cuantos complejos tiene esta mujer juntos........
 
Back