Nona Spínola

Primas, ayer comprobé varias veces si estaba el comentario que adjunto, y os juro que no aparecía por ninguna parte. Sin embargo, hoy vuelve a estar visible. Nuestra Nona nos lee, habrá decidido dejarlo visible para hacer ver que no oculta nada o a saber porqué, pero creo que con el tiempo lo eliminará.
 

Adjuntos

  • IMG_5530.jpeg
    IMG_5530.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 402
Eso es pri, el otro día mi chico habló con el responsable del refugio para preguntar si Chiquilín ya tenía un hogar, le dijo que no y a la par hablaron de varias cosas, entre ellas que no habían llevado al cachorro al veterinario, ni le habían puesto ninguna vacuna. Es de traca todo lo que rodea a estos dos trozos de carne con ojos, porque el parguela es igual de culpable que ella.
Alucino. Como las vacunas cuestan dinero (tampoco nada desorbitado, al menos en mi veterinario) debió pensar en alargarlo porque claro para salir y chorradas varias tiene dinero pero para el animalillo no.
De verdad que menudo despropósito. Esa ha visto a chiquilín como si fuera un objeto mono que enseñar y del que lucrarse.
Insisto: es mala.
 
Bueno, bueno, bueno primas!!!!
Usando a Gyn para publi, encima publi de seguro veterinario
Cuando pienso que ya no puede dar más asco resulta que si, ella siempre puede ir a peor
Mira desgraciada, ya no solo timaste a mucha gente con el tema de Gyn (y mas temas pero voy a centrarme en este que ya tiene bastante tela que cortar) sino que ni siquiera me creo que tú vete fuera tan estricto como para no abrir cuenta porque mira, guapa, tanto ponerlo por las nubes, para mi un buen veterinario es el que lo es por vocación, trata bien a los animales, los entiende y los atiende aunque haya que pagarle en veces. Pero justo el tuyo bueno, buenísimo no lo hacia y mira, es su trabajo y claro que hay que pagarlo pero no sería tan bueno si iba a dejarla morir si no había dinerito por adelantado
O que pasa, que no iba a pasar eso pero claro, el dinerito fresco pa la boda os vino de put* madre eh?
Y ahora publi de un seguro pero al peque ni vacunas, eres una miserable que no merece ni el aire que respira
Tengo muchos gatos y estuve muchísimos años de voluntaria en una prote, once, y hay veterinarios y veterinarios pero yo me quedé con el que las trata bien, tiene buen ojo y quien le salvo la vida a una de mis gatas siendo la factura de más d mil euros y me la fracciono porque lo importante era salvarla
Pero el tuyo el más mejor xo el dinero por delante si, claro, o mentira o tienes un veterinario por dinero y no por vocación
Y ahora publicitando seguros cuando al peque ni vacunas, hombre, no me jodas
Y ojo que yo pal tema vacunas y tal soy bastante anarquica pero mis gatas no salen de casa coxx! En perros tanto vacunas como desparasitaciones son importantisimas y de educación ni hablamos porque, claro, ni te suena esa palabra
Has cogido a un cachorro por egoísmo y por antojo para darle la patada y devolverlo al refugio sin miramientos (sitio para nada indicado sobre todo para cachorros) pero no sin antes usarlo para contenido, ponerlo a parir para tu tener excusa y con ello y la edad quitarle oportunidades de adopción porque unos meses en un animal lo cambian todo porque la mayoría busca bebés y eso es así
Jodes bien jodido al bebé y ahora usas a la otra para publi porque, claro, el timo quizá te supo a poco
Eres el ser más repugnante que he conocido en la vida y conozco a much@ malnacid@
Lo siento por el tochisimo primis pero es que necesitaba sacar toda esta frustración e ira que me genera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240525_005822_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_005822_Instagram.jpg
    141,3 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_20240525_005830_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_005830_Instagram.jpg
    129,4 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20240525_005839_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_005839_Instagram.jpg
    139,5 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_20240525_005845_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_005845_Instagram.jpg
    116,5 KB · Visitas: 296
Bueno, bueno, bueno primas!!!!
Usando a Gyn para publi, encima publi de seguro veterinario
Cuando pienso que ya no puede dar más asco resulta que si, ella siempre puede ir a peor
Mira desgraciada, ya no solo timaste a mucha gente con el tema de Gyn (y mas temas pero voy a centrarme en este que ya tiene bastante tela que cortar) sino que ni siquiera me creo que tú vete fuera tan estricto como para no abrir cuenta porque mira, guapa, tanto ponerlo por las nubes, para mi un buen veterinario es el que lo es por vocación, trata bien a los animales, los entiende y los atiende aunque haya que pagarle en veces. Pero justo el tuyo bueno, buenísimo no lo hacia y mira, es su trabajo y claro que hay que pagarlo pero no sería tan bueno si iba a dejarla morir si no había dinerito por adelantado
O que pasa, que no iba a pasar eso pero claro, el dinerito fresco pa la boda os vino de put* madre eh?
Y ahora publi de un seguro pero al peque ni vacunas, eres una miserable que no merece ni el aire que respira
Tengo muchos gatos y estuve muchísimos años de voluntaria en una prote, once, y hay veterinarios y veterinarios pero yo me quedé con el que las trata bien, tiene buen ojo y quien le salvo la vida a una de mis gatas siendo la factura de más d mil euros y me la fracciono porque lo importante era salvarla
Pero el tuyo el más mejor xo el dinero por delante si, claro, o mentira o tienes un veterinario por dinero y no por vocación
Y ahora publicitando seguros cuando al peque ni vacunas, hombre, no me jodas
Y ojo que yo pal tema vacunas y tal soy bastante anarquica pero mis gatas no salen de casa coxx! En perros tanto vacunas como desparasitaciones son importantisimas y de educación ni hablamos porque, claro, ni te suena esa palabra
Has cogido a un cachorro por egoísmo y por antojo para darle la patada y devolverlo al refugio sin miramientos (sitio para nada indicado sobre todo para cachorros) pero no sin antes usarlo para contenido, ponerlo a parir para tu tener excusa y con ello y la edad quitarle oportunidades de adopción porque unos meses en un animal lo cambian todo porque la mayoría busca bebés y eso es así
Jodes bien jodido al bebé y ahora usas a la otra para publi porque, claro, el timo quizá te supo a poco
Eres el ser más repugnante que he conocido en la vida y conozco a much@ malnacid@
Lo siento por el tochisimo primis pero es que necesitaba sacar toda esta frustración e ira que me genera
¿Se puede ser más rastrera? Expone un problema de su perra para meter publicidad.
Si nivel de mala persona lo demuestra cada día. Está fatal de lo suyo, la cabeza!!!!
 
Bueno, bueno, bueno primas!!!!
Usando a Gyn para publi, encima publi de seguro veterinario
Cuando pienso que ya no puede dar más asco resulta que si, ella siempre puede ir a peor
Mira desgraciada, ya no solo timaste a mucha gente con el tema de Gyn (y mas temas pero voy a centrarme en este que ya tiene bastante tela que cortar) sino que ni siquiera me creo que tú vete fuera tan estricto como para no abrir cuenta porque mira, guapa, tanto ponerlo por las nubes, para mi un buen veterinario es el que lo es por vocación, trata bien a los animales, los entiende y los atiende aunque haya que pagarle en veces. Pero justo el tuyo bueno, buenísimo no lo hacia y mira, es su trabajo y claro que hay que pagarlo pero no sería tan bueno si iba a dejarla morir si no había dinerito por adelantado
O que pasa, que no iba a pasar eso pero claro, el dinerito fresco pa la boda os vino de put* madre eh?
Y ahora publi de un seguro pero al peque ni vacunas, eres una miserable que no merece ni el aire que respira
Tengo muchos gatos y estuve muchísimos años de voluntaria en una prote, once, y hay veterinarios y veterinarios pero yo me quedé con el que las trata bien, tiene buen ojo y quien le salvo la vida a una de mis gatas siendo la factura de más d mil euros y me la fracciono porque lo importante era salvarla
Pero el tuyo el más mejor xo el dinero por delante si, claro, o mentira o tienes un veterinario por dinero y no por vocación
Y ahora publicitando seguros cuando al peque ni vacunas, hombre, no me jodas
Y ojo que yo pal tema vacunas y tal soy bastante anarquica pero mis gatas no salen de casa coxx! En perros tanto vacunas como desparasitaciones son importantisimas y de educación ni hablamos porque, claro, ni te suena esa palabra
Has cogido a un cachorro por egoísmo y por antojo para darle la patada y devolverlo al refugio sin miramientos (sitio para nada indicado sobre todo para cachorros) pero no sin antes usarlo para contenido, ponerlo a parir para tu tener excusa y con ello y la edad quitarle oportunidades de adopción porque unos meses en un animal lo cambian todo porque la mayoría busca bebés y eso es así
Jodes bien jodido al bebé y ahora usas a la otra para publi porque, claro, el timo quizá te supo a poco
Eres el ser más repugnante que he conocido en la vida y conozco a much@ malnacid@
Lo siento por el tochisimo primis pero es que necesitaba sacar toda esta frustración e ira que me genera
Esta historia no es reciclada? Es decir, me suena hasta la foto de las espigas... Yo creo que aprovecho un drama anterior para meter esa publicidad... Pq ya te digo yo te me suena bastante la historia de las espigas..eso o como ya sabemos, es tan negligente que no pone ni un poquito de cuidado en nada y por eso sus problemas se repiten una y otra vez en el tiempo... Donde estaba ese magnífico seguro cuando gyn se puso tan malita que tuvieron que hacerte donaciones para costear tus iPhones y tu boda????? Que casualidad que no hayas mencionado jamás ese seguro y casualmente ahora te salve de este gasto tan "repentino"... Si ya lo dije q esta en fin de semana aparece solo para salir d fiesta o hacer colaboraciones.... Ojalá el karma un día te de la hostia de realidad que te mereces, sinvergüenza.
 
Donde mete al perro para que coja tantas espigas?
Seguro que la pobre se revuelca un buen rato mientras ella está está aquí metida🤣
 
Primas, como se puede apreciar, Chiquilín sigue en el refugio junto a otros cachorros. Que lástima, que HDLGP la dichosa Nona de los cojon*es.
Que lastima me da el perrete, de verdad, haberse acostumbrado a unas personas, a una casa, a un ambiente y verse allí (que allí está súper bien cuidado, no me cabe la menor duda) de nuevo, después de una "rutina" fuera esta mejor o peor... Debe haberle trastocado un poquito al pobre... Os prometo que si mi vida no fuera ahora mismo un caos ( embarazada de 6 meses y buscando casa nueva) haría lo posible por adoptarlo
 
Me sale su insta como que ha publicado una historia pero no se carga…


IMG_4832.jpeg
Eso si, curioso que elija ese filtro para sus publicaciones, no…?!? Se verá representada…🧐
 
Back