Nona Spínola

¡Holi mis mores!Luego os hablo que me he apuntado al gym, pese a lloraros porque no tenía dinero (jajaja me río falsamente). Os cuento que iré muy temprano al gym, mientras no me lo creo ni yo y que iré dos días al gym y dos a la piscina (4 días en total para las que no sepáis sumar, soy maestra). Además meto en el neceser del gym todo lo necesario para desmaquillarme, a pesar de decir que iré muy temprano y no iré maquillada (o sí, ya sabéis que miento mucho). También echo champú jajaja…sabéis que no lo usaré nunca, es más, iré al gym para hacerme la foto de rigor y listo (no volveré).[/QUOTE
Y digo yo, ese video está grabado, se supone, de hace cuanto?
Lo sé, es lo que pongo en mi comentario (tal vez no se entendió). Me refería a que ella nunca ha dicho que se lo han recetado por estar obesa, sino por ser pre diabética. Y si así fuera, tendría que llevar otro tipo de alimentación mucho más restrictiva… (cosa que no hace), y el medicamento la S.S se lo recetaría de manera financiada, si ese fuera el caso (que no lo es y por eso paga su precio sin financiar). El pinchi-pinchi se lo han mandado por gorda, no por ser pre diabética.
Personalmente no conozco a ningún profesional sanitario de la S.Social que recete ese medicamento a personas que tienen un peso bastante inferior al de Nona como mencionas, pero tampoco lo pongo en duda, no conozco a todos los médicos de la Sanidad Pública.
De hecho ella fue primero a un endocrino del que salió echando pestes porque le habló de dieta y ella no puede hacerla por su supuesto tca y luego fue al que le recetó las inyecciones
 
Si si, menuda apendicitis tiene que se molesta en hacerse la foto de rigor en el ascensor y la retoca (véase la líneas irregulares de la puerta del ascensor).

Primas, no se si alguna ha sufrido apendicitis, pero es bastante dolorosa y ya os digo yo que ni se haría fotitos retocadas, ni escribiría en el chat de difusión, ni stories…ni leches en vinagre. Puro cuento lo de esta mujer.
 

Attachments

  • IMG_5093.jpeg
    IMG_5093.jpeg
    163.9 KB · Views: 230
Si si, menuda apendicitis tiene que se molesta en hacerse la foto de rigor en el ascensor y la retoca (véase la líneas irregular de la puerta del ascensor).

Primas, no se si alguna ha sufrido apendicitis, pero es bastante dolorosa y ya os digo yo que ni se haría fotitos retocadas, ni escribiría en el chat de difusión, ni stories…ni leches en vinagre. Puro cuento lo de esta mujer.
 
De todas formas, porque un día pases una mala noche vomitando, no es como para acudir a urgencias. Uno hace dieta blanda o toma suero, y si aún así no hay mejoría, empeora o sufre dolores tipo intestinales agudos…entonces ahí si debes consultar al médico.

Un inciso, ¿volvió a poner la funda antigua del móvil o esa foto es de otro día que se durmió y fue sin maquillar?
 
Efectivamente es muy dolorosa la apendicitis, no estaría tan pancha en su foto-ascensor. Menos mal que los adultos funcionales no vamos a urgencias por una mala noche porque sino estarían todos los médicos más colapsados de lo que están.

Respecto a su vlog, en su línea de limpieza y bien hacer, el baño con las zapatillas sucias en la encimera y ellos con la comida, no las puede dejar en la terraza?
 
Primas, está tan sumamente mal con “apendicitis”, que mientras sufre un dolor insufrible y tiene mal cuerpo, se ha entretenido en dar “me gusta” a los comentarios que la lamen el culo y en contestar hace 2h a un comentario que no la debió agradar por los emojis que puso. ¿Vosotras cuando estáis en ese estado os dedicáis a no soltar el móvil, a retocar fotos, a escribir en chats, a responder mensajes…?
 

Attachments

  • IMG_5094.jpeg
    IMG_5094.jpeg
    67 KB · Views: 209
Qué mala suerte tiene esta chica que todo lo malo, raro y así lo tiene ella...... No comments...

Opino lo mismo, la apendicitis debe doler mogollón, yo tampoco estaría para estar haciendo publicaciones.... Como mucho, mandaría un mensaje a mi madre, hermana y tal, .....pero no lo publicaría en redes....
Pero claro, ir al hospital ya es una excusa para no ir a trabajar si tiene una mala noche x lo que sea.
 
Primas, está tan sumamente mal con “apendicitis”, que mientras sufre un dolor insufrible y tiene mal cuerpo, se ha entretenido en dar “me gusta” a los comentarios que la lamen el culo y en contestar hace 2h a un comentario que no la debió agradar por los emojis que puso. ¿Vosotras cuando estáis en ese estado os dedicáis a no soltar el móvil, a retocar fotos, a escribir en chats, a responder mensajes…?
Claro prima, ¿tú no lo haces?
Yo, por ejemplo, con los dolores de regla cuando estoy retorciéndome como un gusano infecto del dolor, saco el móvil y me pongo a hacer vlogs de mi día y cuando acabo, me hago un book de fotos del tipo: aquí to molona con la compresa, aquí triste porque me duelen los ovarios, otra con comida basura para los antojos y así todo... creí que lo hacía todo el mundo.
De hecho, si algún día me operan de algo pediré estar consciente en la operación para hacerme fotos jajajajajaja
 
Back