NOEMIMISMA

Ayer salió diciendo que Instagram la boicotea porque nadie había visto su foto. Venga Noe por favor si me lees que sepas que ya no sólo IG está dando visibilidad al contenido currado, los usuarios también nos damos cuenta.
Y además me consta que somos más las que cada vez denunciamos a Instagram por spam cuentas que son solo pueblo y no lo
Advierten. Instagram tb os está penalizando. Llegará el día que se las bloquee y luego tendremos
Que escuchar que no lo
Entienden...
 
Yo nunca le he visto 80mil seguidores eh, me parece raro. Siempre anda en los 79ypico
 
No preocuparse que la próxima semana ya tiene a los niños y ya empieza el contenido de nuevo. Encima ahora les tiene que grabar viendo las luces de Navidad,la ropita tan chula para estos días, etc. Ellos le dan contenido, sin ellos de verdad es un horror de cuenta,no me extraña que le bajen seguidores, yo me quedo por el foro ¡jajajaja! O presenta ya al nuevo maromo o todo esto se va al traste.
 
Que obsesión la de esta chica por el gimnasio, la dieta, los kilos, no se que tipo de cuerpo le gustaría tener pero oye que no pasa nada por pesar 70kilos, ni 50 ni 80kilos. Cada una es como es y punto. De verdad, que tanta obsesión no es buena. Hay que cuidarse si, pero sin obsesión que entre los Fitvia, el Iñaki y los kilos los kilos...¡No vives!
 
A mi lo que me pone de los nervios es, el movimiento ese de caderas que hace en el espejo del gimnasio. Pose súper estudiada para que se la vean las caderas como no las tiene.
Y lo de sacar la lengua todo el rato, el pedazo de filetaco que tiene, a mi me da mucho repelús de verdad. Y sale así constantemente.
 
Fijaos si genera poco contenido que hasta su foro de cotilleos está muerto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
Yo para Nochebuena cenaré con mi suegra, es maja pero un poco maniática con el orden, lo mismo esto tiene mas hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi lo que me pone de los nervios es, el movimiento ese de caderas que hace en el espejo del gimnasio. Pose súper estudiada para que se la vean las caderas como no las tiene.
Y lo de sacar la lengua todo el rato, el pedazo de filetaco que tiene, a mi me da mucho repelús de verdad. Y sale así constantemente.
Nos lee primas. Ha dedicado un filetaco de esos. ¡¡¡Hola Noemi!!!
 
Back