NOEMIMISMA

No me he podido reir mas con lo del traje color caca, es que no paro de meterme en la foto para verla ¡jajajajaja!
Por cierto, no me extraña que se haga las uñas porque que horror de uñas y de dedo se le ven en las historias.,¡buagh!
¿Y el vestido azul con las botas? ¿Y el leggin de terciopelo? Yo de verdad es que alucino con esta muchacha.,bueno y lo de la funda del móvil para que veamos que tiene un iphone 11 ¡jajajajaja! Me meo de verdad,nos va a enseñar el móvil hasta cagando ¡jajaja!
Pues si te horrorizan las uñas espérate prima que veas las historias de anoche. Que te vas a quedar con el culo torcido.
 
Madre mía Noemí, teníamos esperanzas de que la cena de marras levantara este hilo, pero ni con esas.
Ya ni lo de "que hablen de mi, aunque sea mal" te aplica...
 
Jajajaja! Ojo a los videos de anoche.. Se puede ser mas escandalosa que ella y pueden pasar mas de ella..
Me quedo muerta con la cara que pone rockroselo... En plan... "que si guapa, que pases de mi" fijaros!
 
He visto las historias de refilón, luego las analizo bien. Lo que mas me ha llamado la atención las manos en la manicura esa que se ha hecho :sick:, y el escote del vestido,sin comentarios. Por cierto, ¿qué cambio de look es ponerse extensiones? Yo me imaginaba que se iba a cortar el pelo, o teñirse de otro color junto con unos buenos rizos, nose, crea expectación para nada, de esa que ella tanto critica y le sienta fatal. Pues ella ha hecho lo mismo con sus followers, ha creado una expectación para ponerse unas tristes extensiones. Mi marido dice que si no lo dice ni se da cuenta que el pelo lo lleva mas largo ????
 
No sé si se avecina reconciliación o es que se llevan muy bien pero han ido a ver los cantajuegos el ex y ella con los niños !!!
y la verdad me parece genial ! Por los niños se hace lo q sea
 
QUOTE="Paris90, post: 8916561, member: 28303"]
No sé si se avecina reconciliación o es que se llevan muy bien pero han ido a ver los cantajuegos el ex y ella con los niños !!!
y la verdad me parece genial ! Por los niños se hace lo q sea
[/QUOTE]

Si pero os habéis fijado la casa seria de pocos amigos que tiene el padre...normal ella ahí atosigando con la cámara solo para que quede constancia en red que se llevan bien anda ya Noé
 
Back