NOEMIMISMA

Fijaos si genera poco contenido que hasta su foro de cotilleos está muerto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
Yo para Nochebuena cenaré con mi suegra, es maja pero un poco maniática con el orden, lo mismo esto tiene mas hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja he pensado lo mismo. Eso si, ha sido una filetada un poco más tímida que de costumbre. Como que estaba conteniendo músculo. ?
 
No seas tímida Noemí! Di que si, en esta vida hay que ser más atrevida. Como tu cuando te pones ese traje marrón.❤
 
Madre mía qué expectación para una cena de Navidad, que supongo que será con todas las Influencers de la misma agencia y por eso vienen de toda España y lo dice como si vinieran a verla a ella... por cierto, queda muy feo cuando todas promocionan lo mismo a la vez , no os parece???
 
A ver Noemi, ya que nos lees y nos deleitas con tu filetaco para ver si te hacemos mas caso. Y a veces hasta nos cantas canciones. Podrías tener la misma deferencia con nosotras cuando te decimos que marques tu publicidad pagada. Que no es capricho querida, es que es ilegal e inmoral lo que haces. Porque si piensas, que nos vamos a creer que de todas tus amigas que han recibido la cutre funda hanek y lo han marcado como publi, tu eres la única que la ha comprado. O como tu dices "la he pedido". Lo llevas clarinete.
Y esto aplica a hanek, boboli y todas las cutre marcas que sacas a diario.

PD: leggins de terciopelo??? En serio Noemi??? Por ese camino no vas a entrar en el club de las chachis nunca.
 
A ver Noemi, ya que nos lees y nos deleitas con tu filetaco para ver si te hacemos mas caso. Y a veces hasta nos cantas canciones. Podrías tener la misma deferencia con nosotras cuando te decimos que marques tu publicidad pagada. Que no es capricho querida, es que es ilegal e inmoral lo que haces. Porque si piensas, que nos vamos a creer que de todas tus amigas que han recibido la cutre funda hanek y lo han marcado como publi, tu eres la única que la ha comprado. O como tu dices "la he pedido". Lo llevas clarinete.
Y esto aplica a hanek, boboli y todas las cutre marcas que sacas a diario.

PD: leggins de terciopelo??? En serio Noemi??? Por ese camino no vas a entrar en el club de las chachis nunca.

¡Ay lo de los leggins me ha matado! Lo más choni del mundo por dios!!!!!:eek:
 
No me he podido reir mas con lo del traje color caca, es que no paro de meterme en la foto para verla ¡jajajajaja!
Por cierto, no me extraña que se haga las uñas porque que horror de uñas y de dedo se le ven en las historias.,¡buagh!
¿Y el vestido azul con las botas? ¿Y el leggin de terciopelo? Yo de verdad es que alucino con esta muchacha.,bueno y lo de la funda del móvil para que veamos que tiene un iphone 11 ¡jajajajaja! Me meo de verdad,nos va a enseñar el móvil hasta cagando ¡jajaja!
 
Back