NOEMIMISMA

Y digo yo, qué necesidad de mostrar la piscina, de hacer muecas, si os fijáis no dice NADA. Contenido cero! Que entiendo que a veces nos de por “decir chorradas en un día soso, pero esta chica hace esto TODOS los días!
 
Seré una antifashionista, pero me parece horroroso el conjunto entero que ha enseñado. La camisa por si sola tiene un pase, pero todo junto, ¡qué horror! Nose que pensáis vosotras, pero esta chica tiene un gusto en ropa bastante hortera. A veces le coge unas cosas a los niños que dan hasta miedo,unos cuellos, que eso tiene que picar.
Justito lo mismo que tu venia a decir, me parecen unas cortinas del comienzo de los 2000. Y ese marron...
 
Opino igual del trajecito para Nochebuena :LOL: Pero es regalado ¿no? Lo tendrá que sacar aunque luego no se lo ponga. Aunque su gusto es muy hortera en general, eso sí que es verdad.
 
Para mi va disfrazada siempre, menos cuando hace deporte. Yo he de reconocer que quizás me vista muy sosa y algo viejuna para la edad que tengo, pero porque no tengo dos duros y tengo que ir siempre a lo básico que es más barato.
También cada uno se viste como le da la gana no? Pero puf, a mi su estilo no me gusta nada, es muy hortera
 
Ostras y no había visto el mantel de Navidad que saca por stories. Ya me pareció el otro día bastante fea la blusa y ahora se pone el conjunto entero. Si eso debería ser un pijama...
 
Bueno, bueno, bueno, que ahora se dedica a tirar pullitas por Instagram, al estilo de señora de Facebook de 60 años que comparte memes sobre la envidia que le tienen, por no decírselo en la cara a su amiga Puri... ¿A quien irán dirigidas tan bonitas palabras? ¿Sabemos si esta mujer se presento a tronista o alguna chorrada de esas? Porque entre unas cosas y otras da el pego pero bien....
 
Este hilo es directamente proporcional a lo aburridisimo que es su IG. Ni para el foro nos da esta chica ya...
Digo yo que las marcas se están dando cuenta porque que promociona esta chica? Fitvia, las joyas, las sesiones de fotos de su amiga, algún juguete que le regalen... fin
El caso es que aunque parece que todos los perfiles son una teletienda, también es una forma de medir la influencia de esta chica. Y que podamos ver, poca cosa le "regalan" ya para que enseñe entre sus fanes...

la la la lala, lalalalala melodia lejana...
 
Este hilo es directamente proporcional a lo aburridisimo que es su IG. Ni para el foro nos da esta chica ya...
Digo yo que las marcas se están dando cuenta porque que promociona esta chica? Fitvia, las joyas, las sesiones de fotos de su amiga, algún juguete que le regalen... fin
El caso es que aunque parece que todos los perfiles son una teletienda, también es una forma de medir la influencia de esta chica. Y que podamos ver, poca cosa le "regalan" ya para que enseñe entre sus fanes...

la la la lala, lalalalala melodia lejana...
Ahí no estoy de acuerdo. Esta semana lleva, Leroy Merlin, Amazon, Fitvia, dos tiendas de ropa, que flaco favor les ha hecho. Los pendientes ear pluff esos. La web de los kiwis Zespri. Cuando estaba con el twodad era otra cosa de estas fijo, porque solo se juntan para eso. Los cuentos de Mumablu. El twishake ese de los platos de bebé.
A ver, que le echa toda la jeta y no marca nada como publicidad. Pero cada 2 stories máximo calza alguna.
 
Back