NOEMIMISMA

Teletienda y tantos stories de los 2 hijos por las tardes me aburren.....
Lo de la teletienda es lo de menos... Es que se cree que es modelo-periodista-deportista-pedagoga-supermami y no es más que una chica con dos nenes en la guardería, que tiene ayuda en casa (familia) y con mucho tiempo libre para dedicárselo a sí misma. O sea, nada que ver conmigo. Así que la dejé de seguir.
 
Con el tema del “real food” estoy de acuerdo con ella.

De vez en cuando hace reflexiones muy sensatas.

Lo mismo que pasa con ele tema “real food” pasa con todo. Vivimos en una sociedad que juzga sin parar. Igual es justo la parte de mi vida en la que estoy, pero he recibido críticas por no seguir con lactancia materna exclusiva (parece que la leche de fórmula es veneno), por llevar a mi hija a guardería (“ay la pobre!! Tan pequeña...! En la guardería solo se va a coger enfermedades! Mejor cógete una chica, que además te limpiará la casa”....) etc etc etc....
 
Lo de la teletienda es lo de menos... Es que se cree que es modelo-periodista-deportista-pedagoga-supermami y no es más que una chica con dos nenes en la guardería, que tiene ayuda en casa (familia) y con mucho tiempo libre para dedicárselo a sí misma. O sea, nada que ver conmigo. Así que la dejé de seguir.

Yo he pasado por delante suya y ni me había dado cuenta hasta que lo vi en un stories suyo. Yo nunca la he seguido pero me sale en recomendaciones.
Se cree no se sabe que, y pasa súper desapercibida
 
Hoy ya empezó con las reflexiones tipo....si no te gusta mi vestido lo acepto pero no me llames hortera por qué me faltas el respeto.

Es una más de tantas que empezó súper bien,y ahora ya del montón...canta, cocina,y hace un sin fin de cosas como anunciar lo de los piojos...PERO SI EL COLE YA SE ACABA!!!

El otro día haciendo un story sobre Fátima Cantó,diciendo que se sentía engañada por lo del vídeo dando entender un embarazo.... Vale, te lo compro,pero si todas lo hacéis....en un grado más alto o más bajo....pero todas lo hacéis.
 
Back