NOEMIMISMA

Una cosa, las cosas de plata de toda la vida se han limpiado con algodón mágico no? De ese que venden en supermercados. Que te cobren 8€ por limpiarte un charm en Pandora me parece caro no, un robo, y encima algo que puedes hacer en casa por dos duros
 
Pero a ella le sobra el dinero y paga toda esa pasta por que le limpien la pulsera, que yo pensaba que eso ya ni se llevaba,las Pandora. Pero viendo como es...
Por cierto, os voy a cantar una canción que nunca había escuchado, dice así :
"Se iluminaba
Bajo el sonido de una melodía lejana
Los dos bailamos hasta ver la madrugada
Y es que encontrarnos no fue solo por fortuna
Cuando me abrazas siento que mi cuerpo
Vola, vola
Recógeme, te espero a cualquier hora, hora"
 
Pero a ella le sobra el dinero y paga toda esa pasta por que le limpien la pulsera, que yo pensaba que eso ya ni se llevaba,las Pandora. Pero viendo como es...
Por cierto, os voy a cantar una canción que nunca había escuchado, dice así :
"Se iluminaba
Bajo el sonido de una melodía lejana
Los dos bailamos hasta ver la madrugada
Y es que encontrarnos no fue solo por fortuna
Cuando me abrazas siento que mi cuerpo
Vola, vola
Recógeme, te espero a cualquier hora, hora"
uy, es nueva esa canción?
 
Ahí no estoy de acuerdo. Esta semana lleva, Leroy Merlin, Amazon, Fitvia, dos tiendas de ropa, que flaco favor les ha hecho. Los pendientes ear pluff esos. La web de los kiwis Zespri. Cuando estaba con el twodad era otra cosa de estas fijo, porque solo se juntan para eso. Los cuentos de Mumablu. El twishake ese de los platos de bebé.
A ver, que le echa toda la jeta y no marca nada como publicidad. Pero cada 2 stories máximo calza alguna.
Tienes razón! Esta semana va completa pero no es nada nuevo. Tb te digo que hay veces que quiere hacernos creer que son colaboraciones y no estoy yo muy segura...
 
Una cosa, las cosas de plata de toda la vida se han limpiado con algodón mágico no? De ese que venden en supermercados. Que te cobren 8€ por limpiarte un charm en Pandora me parece caro no, un robo, y encima algo que puedes hacer en casa por dos duros
Su amiguísima Almaesal lleva pulsera de Pandora. Le habrá dado envidia y habrá buscado las suyas en el baúl de los recuerdos.
 
Su amiguísima Almaesal lleva pulsera de Pandora. Le habrá dado envidia y habrá buscado las suyas en el baúl de los recuerdos.
Ahora lo entiendo todo. Yo me acuerdo que tenía una que me fue dando mi marido y acabé hasta el moño de que en cada ocasión me regalase la familia o cualquier que tenía que hacerme un regalo un adornito de esos, les tengo hasta manía. ¡Jajajaja! Regalo fácil, nose que regalarte, venga, uno mas para la pulsera. ¡Jajaja! ¡Que horror! Eso es de la época del 2010. Mas pasao que un filete en Pesadilla en la Cocina.
 
Ahora lo entiendo todo. Yo me acuerdo que tenía una que me fue dando mi marido y acabé hasta el moño de que en cada ocasión me regalase la familia o cualquier que tenía que hacerme un regalo un adornito de esos, les tengo hasta manía. ¡Jajajaja! Regalo fácil, nose que regalarte, venga, uno mas para la pulsera. ¡Jajaja! ¡Que horror! Eso es de la época del 2010. Mas pasao que un filete en Pesadilla en la Cocina.


Eso venía a decir, que ya están pasadísimas de moda esas pulseras. Pero supongo que las sacará para ver si cuela alguna colaboración con Pandora.... Igual ni las ha llevado a limpiar :oops:
 
Pero a ella le sobra el dinero y paga toda esa pasta por que le limpien la pulsera, que yo pensaba que eso ya ni se llevaba,las Pandora. Pero viendo como es...
Por cierto, os voy a cantar una canción que nunca había escuchado, dice así :
"Se iluminaba
Bajo el sonido de una melodía lejana
Los dos bailamos hasta ver la madrugada
Y es que encontrarnos no fue solo por fortuna
Cuando me abrazas siento que mi cuerpo
Vola, vola
Recógeme, te espero a cualquier hora, hora"
Madre mía, que jarta de reír ???
 
De verdad me enferma lo de esta mujer. Ni queriendo ser sincera le sale.
Abajo de la ultima publicación, lo ultimito de todo, pone el #ad, osea que es publicidad.
Y en el texto pone que se los ha cogido a los niños, supongo que esperando que nadie lea la advertencia y si le dicen algo, pues oye...ella lo ha puesto.
¿Pero cogido de donde hija mía?¿Cogido de correos de cuando te lo han mandando?
En la misma publicación miente y se delata ella sola. Encima ni escribir bien sabe esta muchacha.
 
A mi tb me sorprende que no pongaAd. Muchas colaboraciones las hacen a la vez todas las de la misma agencia, y las demás si lo ponen y ella no por lo que queda aún peor.: unamadremolona, la matrona (ahora no me acuerdo como se llama...) ellas van más de frente pero Noe miente en todas haciendo pensar que ella lo
Compra.
 
Ayer salió diciendo que Instagram la boicotea porque nadie había visto su foto. Venga Noe por favor si me lees que sepas que ya no sólo IG está dando visibilidad al contenido currado, los usuarios también nos damos cuenta.
 
Back