NOEMIMISMA

Y otra vez a sortear una chorrada en los comentarios de su última publicación pagada por supuesto sin poner q es publi, ni ad ni colaboración.
Después cuando denunciamos e ig les bloquea las cuentas vienen las lamentaciones....
 
Y otra vez a sortear una chorrada en los comentarios de su última publicación pagada por supuesto sin poner q es publi, ni ad ni colaboración.
Después cuando denunciamos e ig les bloquea las cuentas vienen las lamentaciones....

¿Cómo denunciáis eso? ¿En la propia foto? ¿Hay opción de publi o algo? Por empezar a hacerlo con todas
 
"me he comprado esto que es una diadema.." ¿no me digas? No me había dado cuenta, madre mía hasta donde llega la tontería de hacer historias por Instagram. Yo nose cuanto cobrará esta chica pero o se funde todo el dinero o cobra una pasta con todo esto porque no veo normal el ritmo de vida de esta gente.
Mi marido y yo trabajamos los dos, con un niño y vamos justos.Salir a comer algún fin de semana es toda una alegria porque no nos da la vida para más. Yo de verdad que me expliquen como lo hacen. ¿Tanto dinero da el Instagram?
 
A mi me ha hecho gracia que le han mandado la mierdaagenda de los croquetes , estoy segura que trabajan en la misma agencia o que tienen colaboración o algo. Que tu vas a usar esa chorrada para niñas de 12 años? Venga hombre...máaaas falsa por favorr (quizás las pegatinas de ''reventeichon'' te molan)
 
A mi me ha hecho gracia que le han mandado la mierdaagenda de los croquetes , estoy segura que trabajan en la misma agencia o que tienen colaboración o algo. Que tu vas a usar esa chorrada para niñas de 12 años? Venga hombre...máaaas falsa por favorr (quizás las pegatinas de ''reventeichon'' te molan)
Claro, se las han mandado a todas las "maternidad real" de instagram. Imaginatela en su oficina recibiendo a clientes sacando esa agenda, no se lo cree ni ella. Se la dará a la niña para que la destroze. Que falserio todo.
 
Cuidado eh, que està muy enfadada porque està lloviendo, pero mucho eh, porque ella quiere sol y punto...de verdad que no puede ser más tonta y básica. Hija mía si no tienes nada que decir no hagas historis absurdos, no los hagas y ya está!
 
"me he comprado esto que es una diadema.." ¿no me digas? No me había dado cuenta, madre mía hasta donde llega la tontería de hacer historias por Instagram. Yo nose cuanto cobrará esta chica pero o se funde todo el dinero o cobra una pasta con todo esto porque no veo normal el ritmo de vida de esta gente.
Mi marido y yo trabajamos los dos, con un niño y vamos justos.Salir a comer algún fin de semana es toda una alegria porque no nos da la vida para más. Yo de verdad que me expliquen como lo hacen. ¿Tanto dinero da el Instagram?

Piensa que para los nenes recibirá ayuda del papi y de la familia del papi, y él sí que debe de trabajar de verdad a diferencia de ella. Y luego el entrenador seguro que es gratis porque si no no lo anunciaría, los eventos va de invitada....Vamos que el único gasto que tiene es en ropa y la compra en Zara, tampoco es tanto gasto.
 
Yo la veo siempre un cuerpo muy feo...tiene más cuerpo que piernas...y además es grandota de brazos y muy poco redondeada las caderas...
No me gusta criticar el físico de los demás, pero va tan de sobrada....
 
No es una crítica a su cuerpo, pero es que vende una imagen que no es real. O es que el modelito que escogió le hace un cuerpo que no parece el que ella enseña.
 
Back