NOEMIMISMA

Mi teoría:
Marido metió la pata.

ella en un programa de Hello Mamis (el último) dijo que si su marido l engañaba prefería no saberlo... y Justo! También en esa época (era julio) tiró de niñera para dejar a los niños un par de veces (no estaban sus suegros?)...

La que no ha parecido más es su cuñada (hayunselfieenmiascensor). Alguien la sigue?

PD: ELJERSEYYYYYYY
 
Pues cotilleando, que este foro se trata de eso, yo creo que ella ha sido la que ha puesto fin, me da a mi que se aburría con el,con el y con todos, me da a mi en la nariz, son suposiciones, que para eso está el foro, para cotilleaaaaaar :ROFLMAO:. Ahora, bendito el hombre que aguante a esta mujer, porque madre mía que egocentrismo de señora y nose si visteis el otro día a la niña con la vaselina, todo perdido de vaselina pero da igual, es que me la como... Mmmm.. De verdad... O sea que graciosa es mi niña. ¡Chica, la niñaaa!
PD: estas navidades cada vez que se ponga el jersey blanco, ¡chupito!
 
Pues cotilleando, que este foro se trata de eso, yo creo que ella ha sido la que ha puesto fin, me da a mi que se aburría con el,con el y con todos, me da a mi en la nariz, son suposiciones, que para eso está el foro, para cotilleaaaaaar :ROFLMAO:. Ahora, bendito el hombre que aguante a esta mujer, porque madre mía que egocentrismo de señora y nose si visteis el otro día a la niña con la vaselina, todo perdido de vaselina pero da igual, es que me la como... Mmmm.. De verdad... O sea que graciosa es mi niña. ¡Chica, la niñaaa!
PD: estas navidades cada vez que se ponga el jersey blanco, ¡chupito!


También puede ser lo que dices, que ahora como es "famosa" ya no pinta nada con su chico. Que esta gente cuando se le sube a la cabeza la tontería, ya todo les parece pequeño. Pero bueno, a saber! Igual también ha sido de mutuo acuerdo y él tampoco la aguantaba a ella, ni él ni su familia claro.
 
Yo no sé a qué hora entra a trabajar esta mujer !!! Porque yo también tengo reducción por maternidad y a mí no me da tiempo q ir por la mañana al gym :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no sé a qué hora entra a trabajar esta mujer !!! Porque yo también tengo reducción por maternidad y a mí no me da tiempo q ir por la mañana al gym :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Eso pienso yo también. Supuestamente deja a los niños en el cole y se va a trabajar pero a medio día ya está entrenando y subiendo vídeos. No sé qué horario tiene pero debe de ser bien cortito. Y en su caso la reducción por maternidad se ve claro que no es, que es para dedicarse a ella.
 
Si ya lo dije yo, ahora empezará a poner sitios de cena, salidas, cosas así hasta que saque al nuevo maromo, porque esto está mas que planeado,y me da a mi en la nariz que no tardará. Y de verdad, no se que me da mas repelus, si ella bailando y cantando o las palmeras que se graban y se lo envian, es que me quedo muerta. Ella entra a las 8 a trabajar y la reducción es para llevar el Instagram :ROFLMAO:. Esta se cree que va a ser la Tamara Gorro.
 
Back