NOEMIMISMA

Pues fíjate prima que yo creo que algo se trae entre manos ya...y lo digo sin base científica :LOL: simplemente por sus publicaciones en ig. Y creo que este fin de semana pasado lo ha pasado con el, y que el bmw de La foto que subió es del susodicho.
El que le comentó la foto ? No se a mi me pareció de otra acera
 
Pues fíjate prima que yo creo que algo se trae entre manos ya...y lo digo sin base científica :LOL: simplemente por sus publicaciones en ig. Y creo que este fin de semana pasado lo ha pasado con el, y que el bmw de La foto que subió es del susodicho.

Claro, claro, si por eso lo decía :D ¿Sabes lo que pasa? Que si lo saca ya queda feo de cara a la galería, familia, amistades....Pero si no lo saca, se la acaba el chollo de influencer. Veremos a ver qué puede más, si su persona o el dinero.
 
Esta ha visto lo del Caso Cantora y se ha venido arriba ¡jajajaja! Y de repente también ha empezado con la música indie ¿a quién se lo estará copiando? Porque así como así no lo pone.
Lo de Vetusta Morla también me ha dejado flipada. O se lo está copiando a alguien o le ha salido por ahí en sugerencias. Por qué con los gustos musicales que se gasta...
 
En los stories que hace hoy donde salen los niños, se escucha la voz de un hombre. Storie arriba storie a bajo la niña dice papi, papa o algo asi
 
Back