NOEMIMISMA

Y por cierto….
Cuantos aparatos de dientes tiene esta ya???

Porque va de uno a otro sin ningún resultado….

Las marcas que mal lo hacen la mayoría de las veces, no se como les pagan lo que les pagan sabiendo que no hacen buena publicidad

Este que es, el 4º???

El armario ya debe ser una planta entera de mierdas acumuladas
El tercero me parece, el primero ni le uso nunca, el segundo le iban a hacer un tratamiento y a quitarle diente pocho y nunca más se supo. Y ahora otro… es acojonante…

#tresvecescovid
#tresvecesortodoncia
 
Buenas tardes primas.

Acabo de descubrirla, dice que tiene autismo. ¿Es cierto? Es que me resulta raro porque sus comportamientos no son como tal. ( Hablo desde el desconocimiento y desde el máximo respeto hacia todas las personas)
 
Buenas tardes primas.

Acabo de descubrirla, dice que tiene autismo. ¿Es cierto? Es que me resulta raro porque sus comportamientos no son como tal. ( Hablo desde el desconocimiento y desde el máximo respeto hacia todas las personas)
Esta lo wue tiene es muybpica ver
 
Mira que ni sus momentos más desquiciantes han conseguido que deje de pasar aquí el rato con las primas.
Pero si sigue siendo tan CERDA, yo me bajo, tapar el brillo del pelo grasiento con laca…
Aguanto las tonterías pero no como me pica la cabeza solo de verla.
Noemi te doy de idea para el próximo vídeo que digas que no te cambias de bragas todos los días y ya lo bordas.
Decíamos que cómo podía estar con un tipo de aspecto tan descuidado como Nohemio y resulta que el problema era ella…
 
Mira que ni sus momentos más desquiciantes han conseguido que deje de pasar aquí el rato con las primas.
Pero si sigue siendo tan CERDA, yo me bajo, tapar el brillo del pelo grasiento con laca…
Aguanto las tonterías pero no como me pica la cabeza solo de verla.
Noemi te doy de idea para el próximo vídeo que digas que no te cambias de bragas todos los días y ya lo bordas.
Decíamos que cómo podía estar con un tipo de aspecto tan descuidado como Nohemio y resulta que el problema era ella…
A mí me resulta 🤮 ya este tipo de vídeos,me preguntó cual será el motivo de ellos .
 
Hola primas, hace mucho que no me pasaba por aquí, porque la verdad que dejé de seguirla porque me aburría su contenido. Hoy la he bicheado y veo que esta ya de capa caída, o me ha parecido a mí?
Va un poco sin rumbo copiando contenido de otras personas y haciendo humor????? Pero si no tiene nada de gracia!🤣me alegra saber que no me he perdido nada dejándola de seguir .
 
Pero que el vídeo ese del pelo era para salir d verdad a la calle?? Madre miaaaaaa..... Lo de lavar el no flequillo se ha quedado en nada ..... Que ha salido a la calle con ese pelo así.....
 
Back