NOEMIMISMA

Pues prima, no lo se porque puse eso ajjajajajajajajajajajajjajajjaja de verdad que lo he leído 50 veces y no recuerdo a que me refería. Jajajajajaja
Quizá me refería a que ella va de influencernimportante y esta un poco flipailla jajjajaa y eso cansa. Pero tía no se no recuerdo ahora mismo ???????
A lo mejor por lo que se dijo de que estuvo casada anteriormente? No se, a mi sinceramente las razones me dan igual
 
Pues yo creo que lo ha dicho ya porque aparte que dejando pasar el tiempo a creado expectación ( que es lo que la gusta ) , que cuando puso el comentario de la prima en el texto venía lo de la separación ... que ya son muchos meses sin foto con el maridin... que llegan las navidades y no va a estar ... aparte que se turnarán a los peques en las fiestas ...
 
Ahí lo has dado! Por eso ha sido ahora... así en navidades nos dará una buena parrafada sobre la tristeza de pasarlo sola sin lo niños... y las palmeras o pobre Noe...

Y claro si no lo contaba antes pues no podía dar pena en navidades. Así justo en un mes pues ya vendrá el drama de lo injusto que estén con su padre y no con ella en estas fechas...
 
Tendrá que poner la foto de familia de las Navidades, que por cierto ha mandado a tomar por saco a la dulces fotos para estar ahora pegada todo el día al tal Rafa ese. Yo creo que lo ha puesto ahora también para justificar ahora la salidas nocturnas, sitios chulos donde vaya con gente nueva, todo tiene su por qué, tiempo al tiempo, esta chica tiene un guión en su cabeza que ni Amenabar.
 
Ahí lo has dado! Por eso ha sido ahora... así en navidades nos dará una buena parrafada sobre la tristeza de pasarlo sola sin lo niños... y las palmeras o pobre Noe...

Y claro si no lo contaba antes pues no podía dar pena en navidades. Así justo en un mes pues ya vendrá el drama de lo injusto que estén con su padre y no con ella en estas fechas...
Pues yo creo que más bien lo va a hacer ver todo color de rosa por que presume de tener una relación muy cordial y respetuosa
 
Si antes lo digo, vuelve DulcesFotos :ROFLMAO:, sesión fotos de Navidad, madre mía qué mundo este de postureo, ahora dos semanas de expectación porque las fotos "no me pueden encantar mas.. O sea.. Mmm.. Me encantan..mmmm.. Me han mandado dos por email y son... Mmmm.. O sea.. Lo más"
 
Si antes lo digo, vuelve DulcesFotos :ROFLMAO:, sesión fotos de Navidad, madre mía qué mundo este de postureo, ahora dos semanas de expectación porque las fotos "no me pueden encantar mas.. O sea.. Mmm.. Me encantan..mmmm.. Me han mandado dos por email y son... Mmmm.. O sea.. Lo más"
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: De ahí no la sacas!

Por cierto, ¿ya no es súper amiga de Heychony_ely?
 
Buenas noches primas!!! El marido tiene familia en el pueblo donde yo resido, y este verano ha estado por aquí con alguna chica, y bastante babosillo, la verdad...

¿En serio? ¿Osea que igual han habido cuernos por parte de él? Porque si la separación fue antes del verano.....
 
Back