NOEMIMISMA

Dice que no nos damos cuenta pero que tiene la mirada cansada... Qué como se pone filtros... Pues si con los filtros se la ve así de ajada sin ellos tiene que ser una pasita la pobre. Y cada día más hortera, por cierto. A mí los niños me encantan y que cómo trata el tema de Mateo también pero me parece sumamente incoherente decir que los saca menos. Yo si la veo no le diría nada por mi forma de ser, a los niños mucho menos, pero reconocerlos los reconocería sin problema ??‍♀️.
 
Por cierto se le está pegando lo choni de su amiga e???? Y creo que no se mira al espejo que horror de ropa se pone últimamente
La ropa en sí no me parece fea. Pero, o no es de su talla o no es lo que más le favorece a su cuerpo. A mí me da la sensación de que va siempre embutida y de que es bajita (y me suena que una vez dijo que media 1 metro setenta y algo, o sea, que bajita no es) No sabe sacarse partido vistiendo.
 
La ropa en sí no me parece fea. Pero, o no es de su talla o no es lo que más le favorece a su cuerpo. A mí me da la sensación de que va siempre embutida y de que es bajita (y me suena que una vez dijo que media 1 metro setenta y algo, o sea, que bajita no es) No sabe sacarse partido vistiendo.
La normal, en plan jersey y vaqueros, no está mal. Pero entre la ropa marrón, el peluche harto de vivir del año pasado, el oso polar de este, el chándal aquel con ciclistas y logotipos. La pelusa Lila del día que se peinó como mi abuela y paro, que podría estar todo el día. Hay mucha ropa que objetivamente, es fea.
 
Los trajes tipo ejecutiva de colores del Stradivarius le sentaban muy bien, el rosa con zapatillas si no recuerdo mal, o cosas sencillas y normales.
Ahora, a mi personalmente no me gusta cuando va con ropa estilo chica de 16años, la etapa Bershka creo que ya se le ha pasado. Pero oye, si la muchacha quiere seguir pensando que tiene 16 pues ole ella, pero creo que asumir la edad que tiene no es nada malo. Los años son experiencia en la vida.
Y con lo de mirada de cansada, yo creo que llevo con esa mirada desde que terminé el bachillerato ¡jajaja!
 
Eso mismo he pensado yo.
En lo poco que vi de la pseudo entrevista-directo con damaderuiz ella decía que cada vez iba a sacar menos a los niños y que ya los sacaba menos ?.Contó que una seguidora se puso a hablar con Mate en la calle y ella se acojono.Yo flipo con que siga sacándoles.
En serio dijo eso? Pues llamadme loca, pero para mi, lo de menos es que se sepan el nombre de mi hijo. Es que de esos niños sabemos como es la habitación donde duermen, como es su casa entera, su ropa, les vemos jugar, comer, bañarse en la piscina, leer cuentos, lavarse los dientes...hasta podemos saber a qué colegio va su hijo. Y por supuesto, cuando están con el padre y cuando están con ella. Pero no, lo que acojona es que se sepan su nombre ??‍♀️
 
En serio dijo eso? Pues llamadme loca, pero para mi, lo de menos es que se sepan el nombre de mi hijo. Es que de esos niños sabemos como es la habitación donde duermen, como es su casa entera, su ropa, les vemos jugar, comer, bañarse en la piscina, leer cuentos, lavarse los dientes...hasta podemos saber a qué colegio va su hijo. Y por supuesto, cuando están con el padre y cuando están con ella. Pero no, lo que acojona es que se sepan su nombre ??‍♀️
Todo eso se sabe una semana si y otra no. Porque el padre si no ha cambiado, no tiene ni una foto de los niños en rrss.
 
Todo eso se sabe una semana si y otra no. Porque el padre si no ha cambiado, no tiene ni una foto de los niños en rrss.
Me refería a que sabemos cuando está con ella y cuando con el padre. No por el padre, por supuesto. Si no porque ella los expone de sobremanera.
 
Back