NOEMIMISMA

Aquí otra que se ha sorprendido con lo de la hermana y me alegro que haya sido eso, aunque cierto es que igual se aprovecha para usarla de nanny mientras queda con el churri, para su operación.... Confiemos en que no.

Por cierto, cuando contaba el retoque de la mirada me partía de la risa. Lo pinta como que es un retoquito, que apenas se nota....Una vez te has puesto botox, ya te espera botox de por vida y cada vez van a más, ahí lo dejo. Y bueno, el resultado no se la nota nada pero la doctora es la mejor y la recomienda totalmente :LOL: Es mala hasta para hacer publicidad de lo que la han regalado.
 
Pero y ahora que se me ha puesto??? Pero que es ese pantalón, que parece las bragas de la regla pero de pata larga???
Y esa plancha como se usa??? Para que sirve el armatoste de la derecha??? Que significa la planta???
No entiendo nada!!!
Lo raro es entender algo de esta muchacha. Si os dais cuenta no enseña como plancha la plancha, que es el objetivo de la publicidad ?
 
Me ha flipado bastante que no se haya dado cuenta hasta ahora de que su hijo sabe escribir su nombre. Lo hace bastante bien, lo normal para la edad que tiene, así que no ha sido de la noche a la mañana. ¿No se pone nunca con los niños a jugar? ¿Nunca le había dado un folio y un color para que pintara?
 
Me ha flipado bastante que no se haya dado cuenta hasta ahora de que su hijo sabe escribir su nombre. Lo hace bastante bien, lo normal para la edad que tiene, así que no ha sido de la noche a la mañana. ¿No se pone nunca con los niños a jugar? ¿Nunca le había dado un folio y un color para que pintara?
Debió ser cosa de la hermana, que estaba sentada con ellos en la mesa. Mira, aunque sea por las t*tas, me alegro que haya venido. Les va a venir bien a todos.
Igual que los pictogramas que le puso la profe que tuvo durante la pandemia. ¿Los habéis vuelto a ver?¿Habéis visto alguno en la habitación?
 
Madre mía prima, como diste en el clavo?
Jajajjaaj.Es que a veces es como si la conociera,es algo raro que no sabría explicar.
Es una alegría que un familiar pase tiempo contigo(y más en estos tiempos),pero como hizo ella el anuncio de que tenía algo que contar me repatea.Lo hacen todas para crear intriga y no lo soporto.
La hermana estaba en Reino Unido???
 
Si veis él TikTok del baile de Jlo y la veis ahora, no sé cómo es posible, pero se ha echado una década encima en menos de un año. Como siga a este paso de hacerse cosas con poco acierto, antes de que acabe este año va a parecer su madre.
 
Back