NOEMIMISMA

A ver, el vestido no está mal pero para tanto pecho queda vulgar y choni, que es lo que es ella, muy muy choni,es más bonito el azul. A mí me da la sensación que queda más bonito los escotes profundos a las chicas con menos pecho. Y me parece mas elegante un escote en la espalda.
IMG_20240516_134244.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_133901.jpg
    IMG_20240516_133901.jpg
    144,4 KB · Visitas: 146
Primas a las que comentáis como abre los paquetes... Envidia tiene de la putarka. Si no sabéis quién es os dejo un vídeo de como abre ella los paquetes (lo hace todo en forma de guasa. Al menos a mí me hace gracia. Pero ojo! Cuesta cogerle el punto a esta chica). El primero que os pongo es un envío emotivo de una seguidora el segundo su estilo normal


 
Primas a las que comentáis como abre los paquetes... Envidia tiene de la putarka. Si no sabéis quién es os dejo un vídeo de como abre ella los paquetes (lo hace todo en forma de guasa. Al menos a mí me hace gracia. Pero ojo! Cuesta cogerle el punto a esta chica). El primero que os pongo es un envío emotivo de una seguidora el segundo su estilo normal



Tal cual. 0 original es Noemí
 
Soy la única que la ve un pecho HORRIBLE aún habiéndose operado? Yo soy de pecho grande y caido y si me meto a un quirófano para dejármelo bonito sería para ponerme el pecho en su sitio pero esta mujer tiene el pecho SÚPER CAÍDO y cada uno mirando pa un lado, que eso lo tengas de forma natural es normal pero operado??? No se pris pero lo veo ESPANTOSO
 

Adjuntos

  • IMG_20240517_141219.jpg
    IMG_20240517_141219.jpg
    173,3 KB · Visitas: 130
Back