NOEMIMISMA

"Mi chico no tiene IG, de hecho rehúsa de las redes, no le gustan nada. " also Noemi: "no no, no puedo decirlo porque esta viendo en este momento el directo desde IG" ??‍♀️
 
Donde la hacen las uñas imparten cursos... Pues más vale que se lo aplicarán las trabajadoras de ahí. No por las formas sino porque se salen por todas partes... Siempre que patrocina el sitio de las uñas... Es que las hacen mal, ojo no soy ninguna experta pero vamos... Solo con ver como se salen...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201029_194428_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201029_194428_com.instagram.android.jpg
    73,1 KB · Visitas: 45
Se asoma por ahí barriguita ?? es lo que tiene las historias que a pesar del filtro se ve la realidad!!! Que Pena noe no poder aplicar el filtro reductor del danphoto por aquí ???
Barrigón diría yo :LOL:

"Mi chico no tiene IG, de hecho rehúsa de las redes, no le gustan nada. " also Noemi: "no no, no puedo decirlo porque esta viendo en este momento el directo desde IG" ??‍♀️
¿Dijo eso en serio? Es que he intentado verlo pero es largo y no aguanto al chico ese y a ella tampoco.
 
Vamos a ver Noe.... Que flipes con la pagina de belleza falsa ya es la gota que colma el vaso... La que flipo soy yo! Si tus fotos llevan mas photoshop que foto mujeeeeeeeer que me estas contando.....
 
Back