NOEMIMISMA

Ahí le has dado prima.

quiere ganar seguidores a toda costa, para ella el fin justifica los medios. Le da igual directos chorras, directos de salseo, sorteos... Quiere tener muchos seguidores y no se da cuenta qué sería más feliz con seguidoras afines a ella ganadas porque realmente se sienten identificada con ella o porque les gusta, aunque el número sea menor.
Es un quiero y no puedo constante.
Y mentira tras mentira.
Ahora quiere un directo con un abogado????
Que nos queda por ver???
Yo he flipado con lo del abogado, y la cara que puso cuando ha dicho lo de mateo ...A esta le faltan un par de tuercas...
 
Ahí le has dado prima.

quiere ganar seguidores a toda costa, para ella el fin justifica los medios. Le da igual directos chorras, directos de salseo, sorteos... Quiere tener muchos seguidores y no se da cuenta qué sería más feliz con seguidoras afines a ella ganadas porque realmente se sienten identificada con ella o porque les gusta, aunque el número sea menor.
Es un quiero y no puedo constante.
Y mentira tras mentira.
Ahora quiere un directo con un abogado????
Que nos queda por ver???
Ay prima, eso digo yo, que nos queda por ver...
 
Cual es la cuenta del ex?????
@_bestevez_

Me quedo loca, madre mia este hombre se quedó anclado en la adolescencia...

Y de verdad no sé cómo las primas de su pueblo podéis decir que es guapo, porque madre mia. Ese corte de pelo que me lleva con esa cabeza de pepino... En fin. No parece que tenga más luces que ella, sinceramente.

Lo que más me gusta son los selfies con el hashtag #instadaddy
 
@_bestevez_

Me quedo loca, madre mia este hombre se quedó anclado en la adolescencia...

Y de verdad no sé cómo las primas de su pueblo podéis decir que es guapo, porque madre mia. Ese corte de pelo que me lleva con esa cabeza de pepino... En fin. No parece que tenga más luces que ella, sinceramente.

Lo que más me gusta son los selfies con el hashtag #instadaddy
Yo he intentado cotillear y no me aparece la cuenta ???
 
@_bestevez_

Me quedo loca, madre mia este hombre se quedó anclado en la adolescencia...

Y de verdad no sé cómo las primas de su pueblo podéis decir que es guapo, porque madre mia. Ese corte de pelo que me lleva con esa cabeza de pepino... En fin. No parece que tenga más luces que ella, sinceramente.

Lo que más me gusta son los selfies con el hashtag #instadaddy
totalmente de acuerdo uffff vaya tela esta encantado de conocerse y que queréis que los diga ...
 
@_bestevez_

Me quedo loca, madre mia este hombre se quedó anclado en la adolescencia...

Y de verdad no sé cómo las primas de su pueblo podéis decir que es guapo, porque madre mia. Ese corte de pelo que me lleva con esa cabeza de pepino... En fin. No parece que tenga más luces que ella, sinceramente.

Lo que más me gusta son los selfies con el hashtag #instadaddy
A mi es que la perilla esa de choch*** mal depilado me da mucha grima.
 
Bueno, que ahora va hacer consultas legales. Preguntará a su amigo el de los twodads, y así de paso se promocionan porque como son de la misma agencia. A veces me digo, venga, no te metas más a verla, pero luego es que me puede el echarme unas risas.
Por cierto, del trabajo ni mu, pobre el o la que la esté supliendo, ella en casa haciendo vómito de galletas y tonterías varias y el/la currando.
 
Back