NOEMIMISMA

@_bestevez_

Me quedo loca, madre mia este hombre se quedó anclado en la adolescencia...

Y de verdad no sé cómo las primas de su pueblo podéis decir que es guapo, porque madre mia. Ese corte de pelo que me lleva con esa cabeza de pepino... En fin. No parece que tenga más luces que ella, sinceramente.

Lo que más me gusta son los selfies con el hashtag #instadaddy

A mi también me parece bastante feo. En la foto que tiene de pequeño es una monada, como Mateo, pero ahora.....
 
Jajaja que intente vendernos la moto con lo de que el viajes Tromso es una maravilla con la mala publicidad que hizo, es de chiste. Esta chica no tiene recursos para su Instagram. Noe, dedícate a otra cosa, chica. Eso sí, que no sea la cocina, porque madre mía madre mía, que galletas
 
Pero esta tía es una tomadura de pelo en persona! Ya está dando saltos! Toda emperifollada y maquillada en casa! Bailando y cantando! Ya se le han ido todos lo males?
mentira podrida todo
 
Jajaja que intente vendernos la moto con lo de que el viajes Tromso es una maravilla con la mala publicidad que hizo, es de chiste. Esta chica no tiene recursos para su Instagram. Noe, dedícate a otra cosa, chica. Eso sí, que no sea la cocina, porque madre mía madre mía, que galletas

Yo hago mucho esas galletas. Y os garantizo que las suyas han ido a la basura. Además es imposible, no improbable, imposible que hayan quedado crujientes como ella dice.

las galletas para que te puedan pasar de la garanganta hay que ponerles un poco de leche o bebida vegetal. El chocolate negro no lo puedes poner desde el principio o se quema y amarga de narices, que por eso dice ella que necesitan más dulce. Yo no le pongo nada, con él plátano sobra, en realidad lo puedes hacer con cualquier fruta madura, con pera también quedan bien. El chocolate unos 10 minutos antes de sacarlas del horno o recién sacadas, con el mismo calor residual se pega el chocolate. Y ojo porque la estevia si te pasas de 200º también amarga.
son galletas fit, están bien si no quieres sumar calorías. Pero no son una delicatesen por muy bien que las hagas.
De nada Noe, si te animas a hacer bien la receta no te olvides de etiquetar a las primas, igual que has etiquetado a la que te la h dado mal.

Por cierto un poco de offtopic, odio a la gente que hace recetas y las sube a sus cuentas aunque estén mal. Luego tú te fías, lo haces y va a la basura. Igual que las del bricolaje, que te pintan hasta el suelo con tiza o te cubren la encimera de la cocina con cemento y te lo venden como lo más. Al mes está Leroy Merlín poniéndoles suelo y encimará nueva. Pero si mientras a alguien le ha dado por seguir el brinconsejo...

PD: Noe tú podrías hacer bricolaje o manualidades. Estamos deseando verte.
 
Me hace gracia pq dice el viaje a Sevilla que hice con las chicas
Podia decir con mis amigas . ....
Pero ya sabemos que amigas suena un poco fuerte....jajaja vamos que amigas amigas
 
Me hace gracia pq dice el viaje a Sevilla que hice con las chicas
Podia decir con mis amigas . ....
Pero ya sabemos que amigas suena un poco fuerte....jajaja vamos que amigas amigas
Bueno yo no sé si serán sus amigas o no, pero eso a mí me parece una expresión, yo en mi caso a mis mejores amigas las que son como mis hermanas cuando salgo a cenar con ellas o algo siempre digo voy a cenar con las chicas y te garantizo que Si que son mis amigas
 
Back