NOEMIMISMA

¿Por qué Mate Mate mate mate no está con ella y Manu Manu Manu Manu sí? Me he perdido...

Mate mate mate mate mate mate mate mate si que está con ella, desde ayer, porque parece que ha cambiado su situación familiar en las últimas horas... pero solo va a estar durante unos días, entonces entiendo que luego se va a volver a quedar sola con Manu Manu Manu Manu Manu Manu Manu Manu...?
 
Si es que la voy a tener que cambiar el nombre de Marisol a Pinocho......
Cuando yo ingresé al foro, comenté que estaba separada antes de la boda y hubo quien casi me acuchilla.......gracias a los astros, esta chiquina lo confirmó ayer en el directo.....
Totalmente de acuerdo con muero de amor.....contesta a lo que le interesa, haciéndose la sueca a preguntas como con quién fue a comer salchichas, si tiene más de morro que de potorro o donde está el perrete, aunque a esa última pregunta contesto rápidamente con un , está con mi madre!! Y chimpun catapun.
Ahhh y con todo su cuajo, la niña se le despierta pidiendo agua y ella habla bajito para intentar que se duerma de nuevo.....ya podía atenderla en vez de estar posando......??‍♀️
Si es que el día de la boda puso una foto familiar que salía Borja. Que por cierto ya no está.
 
Mate mate mate mate mate mate mate mate si que está con ella, desde ayer, porque parece que ha cambiado su situación familiar en las últimas horas... pero solo va a estar durante unos días, entonces entiendo que luego se va a volver a quedar sola con Manu Manu Manu Manu Manu Manu Manu Manu...?
Pues me dejas peor que estaba, no entiendo nada :unsure: :unsure::unsure:
 
Hola!
Soy nueva en todo esto. Antes entraba por cotillear opiniones de diferentes instagramers de estas de postureo y decidí apuntarme. Hace tiempo que sigo a Noemi, desde antes de nacer la niña. No me cae mal la chica pero no la veo real, mucho postureo, mucha desesperación por salir en las redes y conseguir likes. Y digo que no me cae mal del todo porque en el fondo me da pena, creo que está sola y es la salida que ella cree que tiene o se hace creer a ella misma para llevarlo mejor, creo que no tiene vida social ni amigos que no sean sus amiguis influensers. Y el marido...ni idea de quien es, sabéis cuál es su cuenta de Ig?
 
Hola!
Soy nueva en todo esto. Antes entraba por cotillear opiniones de diferentes instagramers de estas de postureo y decidí apuntarme. Hace tiempo que sigo a Noemi, desde antes de nacer la niña. No me cae mal la chica pero no la veo real, mucho postureo, mucha desesperación por salir en las redes y conseguir likes. Y digo que no me cae mal del todo porque en el fondo me da pena, creo que está sola y es la salida que ella cree que tiene o se hace creer a ella misma para llevarlo mejor, creo que no tiene vida social ni amigos que no sean sus amiguis influensers. Y el marido...ni idea de quien es, sabéis cuál es su cuenta de Ig?
Ahí le has dado prima.

quiere ganar seguidores a toda costa, para ella el fin justifica los medios. Le da igual directos chorras, directos de salseo, sorteos... Quiere tener muchos seguidores y no se da cuenta qué sería más feliz con seguidoras afines a ella ganadas porque realmente se sienten identificada con ella o porque les gusta, aunque el número sea menor.
Es un quiero y no puedo constante.
Y mentira tras mentira.
Ahora quiere un directo con un abogado????
Que nos queda por ver???
 
Back