NOEMIMISMA

Pues ojito a la cuenta del ex. Desde que pusisteis cuál era la he estado viendo y como habéis dicho por aquí, parece de adolescente. Esas fotos con mil filtros y marcos y chorradas varias y los stories abriendo la puerta de la casa para enseñar el jardín sin más....otro aburrido de la vida como ella. Vaya dos.
 
Pues ojito a la cuenta del ex. Desde que pusisteis cuál era la he estado viendo y como habéis dicho por aquí, parece de adolescente. Esas fotos con mil filtros y marcos y chorradas varias y los stories abriendo la puerta de la casa para enseñar el jardín sin más....otro aburrido de la vida como ella. Vaya dos.
A mi ademas de su perilla, me dan grima los hombres que se hacen fotos poniendo morritos. Y este no es el caso, pero los que se hacen fotos con el culo al ire y en pompa sobre una cama ya es que se lleva el premio (tipo myhyv)
 
Pues ojito a la cuenta del ex. Desde que pusisteis cuál era la he estado viendo y como habéis dicho por aquí, parece de adolescente. Esas fotos con mil filtros y marcos y chorradas varias y los stories abriendo la puerta de la casa para enseñar el jardín sin más....otro aburrido de la vida como ella. Vaya dos.
Yo me puse a seguirle para cotillearle si pone historys o así y me ha hecho solicitud ???? no se si reirme o llorar
 

Adjuntos

  • IMG_20200416_161630.jpg
    IMG_20200416_161630.jpg
    68,5 KB · Visitas: 66
Hola...pues yo la seguía pero como me aburría soberanamente, la dejé de seguir. leo por aquí que se ha separado? Y quien es el ex? Yo quiero cotillear jeje.
 
Pues ojito a la cuenta del ex. Desde que pusisteis cuál era la he estado viendo y como habéis dicho por aquí, parece de adolescente. Esas fotos con mil filtros y marcos y chorradas varias y los stories abriendo la puerta de la casa para enseñar el jardín sin más....otro aburrido de la vida como ella. Vaya dos.
Desde el primer día que le vi yo en twitter ya lo dije, que le echábamos la culpa de todo y la separación a ella, pero que él parecía como poco igual de idiota y con un puntito de malicia. Cuando lo de “libre y borracha quiero llegar a casa” decía que si Manux6 llegaba así a casa lo que se iba a llevar es una hostia, así literal. Un dechado de virtudes el muchacho.
Y tampoco esperaba que él pusiera cordura en el tema de la sobrexposición, estaba claro que #instadaddy tampoco es el que va a poner cordura.
 
Yo lo que veo es que tiene una obsesión por el físico desmesurada. Podemos estos días preocuparnos por el tema de no movernos con el tema del confinamiento pero esta obsesión por lo fit, lo saludable, el deporte, el Iñaki, es horrible. Y si, suena muy mal como lo dices Noe, a mi me da que pensar que hasta te has confundido de vaqueraos con una de tus súper "amigas" ¡jajaja! Y te has traído los de otra. Qué es broma, pero es horrible como te obsesionas con el estar guapa, delgada, etc. Manu×6 ni rastro, estará sentada en el orinal con la tablet.
 
Yo lo primero que he pensado cuando he visto el storie diciendo q había adelgazado, y nombrando el viaje a Sevilla, es q ha leído el foro y ha visto q se habló de la foto y para justificarlo dice q entonces estaba más rellenita...
A mi me parece que esta delgada, pero no tiene un cuerpo bonito...y no pasa nada!! No hay que obsesionarse, de verdad, que he visto en algunos stories hace tiempo lo que comia y eso y nada es lo mismo!!
 
Yo lo primero que he pensado cuando he visto el storie diciendo q había adelgazado, y nombrando el viaje a Sevilla, es q ha leído el foro y ha visto q se habló de la foto y para justificarlo dice q entonces estaba más rellenita...
A mi me parece que esta delgada, pero no tiene un cuerpo bonito...y no pasa nada!! No hay que obsesionarse, de verdad, que he visto en algunos stories hace tiempo lo que comia y eso y nada es lo mismo!!
Delgada lo que se dice delgada no, pero normal, en su peso, yo la veo bien. No parece la tipica de metro sesenta palillo.
 
Físicamente esta perfecta, para ser una modelo pues no. Pero esta en un peso correcto y tiene cosas mas bonitas y mas feas, como tenemos todas. Los defectos que tiene no estan precisamente en su cuerpo y tiene peor solucion
. Ni siquiera estaba gorda en Sevilla, estaba menos delgada que las otras. Pero como tienen todas los mismos pajaros en la cabeza, descartarian las fotos en que salieran ellas mal y a la ultima que llego al grupito, le toco la china.
 
Back