NOEMIMISMA

¿La seguirá llamando su doctora para darle las pautas? ¿Qué pensarán sus compañeros de trabajo? Tengo tantas dudas...
Jajaja yo ya pienso que esta chavala no tiene ni oficio ni beneficio... Bueno, beneficio el que le da Instagram... Pero el look de ofi, es el que usa para pasearse... Ahora que no puede salir, abiertamente, se maquilla y se pone esos look para andar por casa. Pero trabajo, lo que a trabajo, me da a mí que forma parte de su mundo de fantasía.
 
Jajaja yo ya pienso que esta chavala no tiene ni oficio ni beneficio... Bueno, beneficio el que le da Instagram... Pero el look de ofi, es el que usa para pasearse... Ahora que no puede salir, abiertamente, se maquilla y se pone esos look para andar por casa. Pero trabajo, lo que a trabajo, me da a mí que forma parte de su mundo de fantasía.
Hoy para el look de ofi ha elegido un cojín y un cinturón y en pelotas.....ocurrente que es la criatura, se ha apuntado al reto pillowchallenge, en vez de estar jugando con su hija en el jardín......
 
En el directo de ayer hablando de como superar un divorcio, habló con mimodemami y está desvelo en qué trabaja Marisol... como imaginábamos se trata de un banco. Se quedó con una cara!!???
 
Nada interesante, solo contestaba a lo que a ella le parecía mejor para parecer una madraza y poco más. Pasaba las preguntas incómodas y respondía solo las de sus palmeras mientras se pegaba mil movimientos de melena y ponía morritos. Esta tiene lips aumenta volumen más las inyecciones de ácido hialuronico que se debió de hacer en su momento. También hay que resaltar que pone mil filtros, solo los quita para parecer que tiene Covid-19.
 
Estaría bien que si habla de divorcio o separación hable de la realidad. No es fácil explicar a los niños, a la familia, cambiar tu vida, adaptarse a los nuevos horarios, lo pinta maravilloso y viendo a algunos amigos nuestros lo han pasado muy mal. Y nosotros también, una pareja amiga se rompe, intentas apoyar a los dos pero es difícil, siempre dejas de ver a alguno más que al otro, ves como cambian comportamientos en sus hijos etc. Lo pinta fabuloso. Y viendo a nuestros amigos os aseguro que lo pasaron mal y nosotros por verles a ellos también.
 
Si es que la voy a tener que cambiar el nombre de Marisol a Pinocho......
Cuando yo ingresé al foro, comenté que estaba separada antes de la boda y hubo quien casi me acuchilla.......gracias a los astros, esta chiquina lo confirmó ayer en el directo.....
Totalmente de acuerdo con muero de amor.....contesta a lo que le interesa, haciéndose la sueca a preguntas como con quién fue a comer salchichas, si tiene más de morro que de potorro o donde está el perrete, aunque a esa última pregunta contesto rápidamente con un , está con mi madre!! Y chimpun catapun.
Ahhh y con todo su cuajo, la niña se le despierta pidiendo agua y ella habla bajito para intentar que se duerma de nuevo.....ya podía atenderla en vez de estar posando......??‍♀️
 
Última edición:
Cierto! Dijo que en julio hacía un año que se había separado y hablaban de la separación como algo idílico... estuve a punto de comentar en tono jocoso, que escuchándola me estaban entrando ganas de separarme ???
 
Estaría bien que si habla de divorcio o separación hable de la realidad. No es fácil explicar a los niños, a la familia, cambiar tu vida, adaptarse a los nuevos horarios, lo pinta maravilloso y viendo a algunos amigos nuestros lo han pasado muy mal. Y nosotros también, una pareja amiga se rompe, intentas apoyar a los dos pero es difícil, siempre dejas de ver a alguno más que al otro, ves como cambian comportamientos en sus hijos etc. Lo pinta fabuloso. Y viendo a nuestros amigos os aseguro que lo pasaron mal y nosotros por verles a ellos también.
Las familias que conozco divorciadas lo han pasado fatal, tanto los padres como los niños. Esta es más falsa que un billete de 3€. Además no se a quien intenta engañar si esta mujer va de bajón en bajón.
 
Cierto! Dijo que en julio hacía un año que se había separado y hablaban de la separación como algo idílico... estuve a punto de comentar en tono jocoso, que escuchándola me estaban entrando ganas de separarme ???
He visto un poco del directo por encima y estaba diciendo que en mayo tomaron la decisión de separarse... O sea, que en la boda de junio ya estaba todo más que acabado.
 
Hola chicas! Reaparezco(y)

Alucino con el directo de ayer. Pero si esta chica no está casada con el padre de sus hijos, no? ¿Por qué habla de divorcios? Pensaba que iba a hablarnos de su divorcio del pasado que alguien dijo que estuvo casada si mal no recuerdo.

Por cierto, el vídeo con respecto al TEA de su hijo, algo que muchas intuíamos, me pareció muy bonito pero algo me dice que va a aprovechar a sacar tajada de ello próximamente, y el papi del niño también. ¿Habéis visto su blog? De verdad, me supera tanto que los padres utilicen a los hijos para su propio beneficio... Ayer la retrasada en el directo, la niña se la despierta porque quiere agua y la tía no es capaz de ir a verla. ¿Pero qué clase de madre es esa? Y todo por el directo.

Y otra cosa, me parece indignante la actuación de esta familia ante la cuarentena.
 
Back