Noemí brilli brilli Salazar

A mí me parece muy bien que se digan estas cosas (tengo amigas que no se creen que lo que sacan las influs es de ali, tanto ropa, joyas y demás) pero alguien sabe porque tiene tanta inquina a las Salazar? Menciona solo lo de ellas (dice textualmente la crema que anuncian Raquel y otras influencers, y siempre hace así pero no menciona a nadie más) y me resulta raro, porque me gusta mucho que saquen estas verdades, pero cuando sólo mencionas a unas... Algo pasa :unsure:

No veo GH y por lo que he visto el era colaborador y no sé si tendrá que ver, a ver si alguna pri puede iluminarme :)
Por lo que dejó caer Noemi él intentò sacar pasta con algunas marcas que promocionan ellas y le dijeron que no porque las ponia verdes a ellas, asi que aun mas inquina contra ellas, jajajaja
 
No sé si se piensan que somos tontas, que no hilamos o que tenemos memoria pez, esta mañana Noemi :"hemos enviado mi madre un regalo porque no podemos estar con ella porque no podemos movernos con esto de la nieve"........storie de su madre recibiendo el regalo y quién está con ella???? su nieta!!! es que hay una forma de teletransportarse y no la sabemos??? porque la niña no habrá ido sola desde casa de sus padres a casa de su abuela...
 
Frigenti no traga a Noemí y a su madre porque son muy faltonas, aparte de que sean amigas de Alba Carrillo.

Cuando Noemí estaba en GH y Frigenti la criticaba en los realities (que es lo que se hace en todos los debates) la madre se ponía como una loca y le insultaba por stories.

¿Que muchas influencers venden mierda de Aliexpress? Totalmente de acuerdo, pero Frigenti se centra en ellas porque les tiene mucha inquina.
 
No sé si se piensan que somos tontas, que no hilamos o que tenemos memoria pez, esta mañana Noemi :"hemos enviado mi madre un regalo porque no podemos estar con ella porque no podemos movernos con esto de la nieve"........storie de su madre recibiendo el regalo y quién está con ella???? su nieta!!! es que hay una forma de teletransportarse y no la sabemos??? porque la niña no habrá ido sola desde casa de sus padres a casa de su abuela...
Noemí dijo hace unas semanas que a la niña no le gustaba la casa nueva, que quería estar todo el rato con su abuela, con sus primas o con su tía (la hermana de Antón). No me extrañaría nada que la nieta estuviese todo el día con Raquel.
 
Hola prim@s!! Soy nueva en este hilo.
Tengo q decir q cuando empezó en los gipsy me hacían gracia, en la segunda temporada ya no las aguantaba.
Noemi teleestafa 24 h, la hija insoportable para la edad que tiene, poca educación recibida diría yo.
De su talla os puedo decir que 40-42, va mucho al centro comercial donde trabajo y os aseguro q las caderas y el culo q gasta no es de 38.
Desde q está en su nuevo adosado está en un intento de pija, comprando “decoración” que no veo que sea de sus estilo, como la deco y el arbol de navidad, ahora la ha dado por comprar todo en el corte inglés.
 
Hola prim@s!! Soy nueva en este hilo.
Tengo q decir q cuando empezó en los gipsy me hacían gracia, en la segunda temporada ya no las aguantaba.
Noemi teleestafa 24 h, la hija insoportable para la edad que tiene, poca educación recibida diría yo.
De su talla os puedo decir que 40-42, va mucho al centro comercial donde trabajo y os aseguro q las caderas y el culo q gasta no es de 38.
Desde q está en su nuevo adosado está en un intento de pija, comprando “decoración” que no veo que sea de sus estilo, como la deco y el arbol de navidad, ahora la ha dado por comprar todo en el corte inglés.
Hola, prima!

Pues siempre van a dos centros comerciales. Así que ya me hago una idea jajajaja
 
Noemí dijo hace unas semanas que a la niña no le gustaba la casa nueva, que quería estar todo el rato con su abuela, con sus primas o con su tía (la hermana de Antón). No me extrañaría nada que la nieta estuviese todo el día con Raquel.
Si si, pero no cuadra que durante la nevada esté con su madre y ahora con la abuela y justo diga Noemi que no pueden ir a felicitarla por la nieve, cómo ha ido la niña a casa de la abuela entonces? porque el dia antes estaba en casa con ella, esa es la pillada
 
Back