Noemí brilli brilli Salazar

Hola prim@s!! Soy nueva en este hilo.
Tengo q decir q cuando empezó en los gipsy me hacían gracia, en la segunda temporada ya no las aguantaba.
Noemi teleestafa 24 h, la hija insoportable para la edad que tiene, poca educación recibida diría yo.
De su talla os puedo decir que 40-42, va mucho al centro comercial donde trabajo y os aseguro q las caderas y el culo q gasta no es de 38.
Desde q está en su nuevo adosado está en un intento de pija, comprando “decoración” que no veo que sea de sus estilo, como la deco y el arbol de navidad, ahora la ha dado por comprar todo en el corte inglés.
pues de la 34 que le han cogido los reyes a una 40-42 va una buena diferencia
 
Noemí no está gorda en lo absoluto , pero una 40-42 la lleva por qué es voluptuosa .

Una xs llevarán las otras dos pijitanas , pero ella ni de coña
Exacto! Llevar 40-42 no es x ser gorda (sin ofender a nadie xq yo llevo una 44 y tan feliz de la vida) Lo que pasa es q ella es de cadera ancha y culo gordo y no entra en una 34 ni de coña
 
La hermana de Noemí le regala a su hijo por Reyes la última psp con todos los extras incluidos, la tenia encargada desde septiembre en El Corte Inglés, 4 meses antes del día de Reyes.
10 días después el niño 7 años le dice que ya no quiere la psp que quiere un ordenador porque quiere ser YouTuber
Y entonces va mamá,que hizo malabares para comprarle la consola al niño y la pone a la venta para comprarle el ordenador

Vosotros veis estos normal? Así se le enseña a los hijos a valorar las cosas?

Alucino mucho con estos pequeños dictadores y con sus madres aún más que obedecen las tonterías de los niños
 
La hermana de Noemí le regala a su hijo por Reyes la última psp con todos los extras incluidos, la tenia encargada desde septiembre en El Corte Inglés, 4 meses antes del día de Reyes.
10 días después el niño 7 años le dice que ya no quiere la psp que quiere un ordenador porque quiere ser YouTuber
Y entonces va mamá,que hizo malabares para comprarle la consola al niño y la pone a la venta para comprarle el ordenador

Vosotros veis estos normal? Así se le enseña a los hijos a valorar las cosas?

Alucino mucho con estos pequeños dictadores y con sus madres aún más que obedecen las tonterías de los niños
Hombre, no. Pero también es que hay que saber que son niños y que cambian de idea, y que lo que le apetecía en septiembre se le olvida en enero.
 
La niña ha montado una a la abuela cada vez que queria cortar el directo que vaya con la niña...

Raquel ha dicho en el directo que se va a un chalet al lado de Noemi y que a lo mejor Raquel también. Que habrá de cierto? Y también ha di ho, Anton!!! Ya voy!!! No te libras de mi!!!

que lastima me ha dado. A lo mejor era broma? No lo he pillado
 
La niña ha montado una a la abuela cada vez que queria cortar el directo que vaya con la niña...

Raquel ha dicho en el directo que se va a un chalet al lado de Noemi y que a lo mejor Raquel también. Que habrá de cierto? Y también ha di ho, Anton!!! Ya voy!!! No te libras de mi!!!

que lastima me ha dado. A lo mejor era broma? No lo he pillado
Espero que sea broma porque de verdad vaya put* CRUZ le ha caído a Anton, que siga creyéndose graciosa y demás que como Anton se plante y haga elegir a Noemí ninguna de las dos opciones le van a gustar.
O a lo mejor es lo que quiere, ya que se ha quedado solterona ella sabotear el matrimonio de Noemí para tener a alguien con quien entretenerse.
 
Back