Noemí brilli brilli Salazar

Acabo de ver la story de lush, madre mia que cateta es.
Y el es que yo no veo esta serie porque no tengo tiempo uufffff, que las marcas colaboren con este tipo de personas me mata
 
alguien sabe si Rocío la sobrina de Antón se ha dejado con el Manuel El Carpeta?

es que hace tiempo que no veo fotos de ellos juntos y la veo con la farruca y la hermana de Manuel. Ella estaba viviendo con ellos en Sevilla pero ahora es que está todo el tiempo en Madrid
 
habéis visto el último video? abre todo lo que le han enviado a velocidad rápida para cumplir con las marcas y no se cuantos paquetes que tenia acumulados, todos juntos, sin promoción ni nada, no entiendo que las marcas la envien nada, la imagen que las da es 0, pésima
 
habéis visto el último video? abre todo lo que le han enviado a velocidad rápida para cumplir con las marcas y no se cuantos paquetes que tenia acumulados, todos juntos, sin promoción ni nada, no entiendo que las marcas la envien nada, la imagen que las da es 0, pésima
Y sin saber pronunciar alguna que otra marca... Qué vergüenza!
 
Es la tipica influencer cutre, currate mas las cosas.
Habeis visto el story en la cinta de correr diciendo para las que les preocupa que no me mantenga despues, parece que alguien se ha metido por aqui 😂
lo que ha durado el video !!!!!
y por cierto sale con un conjunto blanco sin faja dice que es la primera vez entonces con el vestido rosa iba enfajada como yo pensaba . pone que le ha cambiado la vida y etiqueta al cirujano osea tenéis bien de complejo y vas con que te lo hiciste por no se que. una vez mas miente .
y otra cosa lucia la de la isla de las tentaciones tiene eso que supuestamente tenia noemi no me acuerdo el nombre y por lo visto se puede corregir sin cirugía,
alma de cantaro es mas fácil decir quería hacerme un completo
 
lo que ha durado el video !!!!!
y por cierto sale con un conjunto blanco sin faja dice que es la primera vez entonces con el vestido rosa iba enfajada como yo pensaba . pone que le ha cambiado la vida y etiqueta al cirujano osea tenéis bien de complejo y vas con que te lo hiciste por no se que. una vez mas miente .
y otra cosa lucia la de la isla de las tentaciones tiene eso que supuestamente tenia noemi no me acuerdo el nombre y por lo visto se puede corregir sin cirugía,
alma de cantaro es mas fácil decir quería hacerme un completo
Dice he estao malita y no he podido abrir los paquetes, mira que para limpiar si pero para hacer tu trabajo que es abrir cajas sin esfuerzo alguno y hacer un video en condiciones no
 
Back