Noemí brilli brilli Salazar

Pide un chorizo porque no tiene pa echarle a los garbanzos y por obra De Dios y gracias aparece un compango...esto si son milagros!!
 
Pide un chorizo porque no tiene pa echarle a los garbanzos y por obra De Dios y gracias aparece un compango...esto si son milagros!!
Los garbanzos se pueden hacer sin chorizo que por un día no se va a morir. Yo es que de verdad hay cosas que no entiendo, teniendo una niña y sabiendo lo que viene (y sin venir, que nunca sabes qué puede pasar), con poder adquisitivo como para tener una buena despensa.
 
Dice que va hacer obra en la cocina pero donde van a estar durante ese tiempo? Porque si siguen en el adosado, tendrán que comer todos los días no? Si se van a ir al piso, yo me hubiera ido en cuanto se supo que iba a nevar.
 
Dice que va hacer obra en la cocina pero donde van a estar durante ese tiempo? Porque si siguen en el adosado, tendrán que comer todos los días no? Si se van a ir al piso, yo me hubiera ido en cuanto se supo que iba a nevar.
Pues supongo que los días que dure la obra comerá fuera, como dice que le encanta , o en casa de su madre
De todos modos lo veo ilógico , yo me hubiera mudado después de hacer la obra, a ella no le corría prisa.
 
por fin a ido a comprar !!!! y no se informa tampoco que mercadona no a abierto y no hay nada !!!!! ??? por qué en redes que ella tanto usa se ve todo , han comentado ,subido vídeos, todo ... y están todos los mercadonas igual
 
En mi barrio (Madrid capital) sí ha abierto Mercadona pero faltaba mucha comida...
 
Acabo de ver al hijo de la Raquel, la hija pequeña de la Raquel, y acabo de flipar de como tiene los dientes el niño.....fatal, como trabajadora de clinica dental me causa aberración que no se de cuenta su propia madre y qje no le ponga remedio....... si no se hacen las caries en dientes de leche esas caries traspasan a los dientes definitivos y puedes salir con caries y peor...... coxx, que es es los incisivos (paletas) que verse se ve coj*nes.....
 

Adjuntos

  • DE5F8DD5-7460-4B95-A9A9-36238CA88095.png
    DE5F8DD5-7460-4B95-A9A9-36238CA88095.png
    315,6 KB · Visitas: 114
Acabo de ver al hijo de la Raquel, la hija pequeña de la Raquel, y acabo de flipar de como tiene los dientes el niño.....fatal, como trabajadora de clinica dental me causa aberración que no se de cuenta su propia madre y qje no le ponga remedio....... si no se hacen las caries en dientes de leche esas caries traspasan a los dientes definitivos y puedes salir con caries y peor...... coxx, que es es los incisivos (paletas) que verse se ve coj*nes.....
No me extraña con la alimentación que lleva el niño
Ayer subió unos stories en pleno ataque de pánico, venía de comprar comida por si se quedaba sin nada ( esto debe ir en los genes ).Enseño la compra y flipe con ella. Ni una cosa medianamente sana, TODO ultraprocesados de los malos
Y ella misma diciendo que era para sus niños, porque son muy raros para comer y no les gusta casi de nada
Los dientes un horror para un niño tan pequeño!
 
De verdad que no entiendo.... yo tmpoco esque sea aqui la fit del grupo, pero no entiendo eso de esque mi hijo es mu raro.... raro xk tu has querido chica, mi madre me ponia lo que habia y si no me lo comia pues para cenar, sino pa desayunar... así hasta que ya no me quedaba otra hajajajaa
 
por fin a ido a comprar !!!! y no se informa tampoco que mercadona no a abierto y no hay nada !!!!! ??? por qué en redes que ella tanto usa se ve todo , han comentado ,subido vídeos, todo ... y están todos los mercadonas igual
Lo publica como que la gente hubiese barrido con todo, no hija, es que Mercamadrid está cerrado y no han salido camiones para abastecer las tiendas
 
De todas maneras se ha quedado sin comida porque siempre come en centros comerciales, no tiene más.

Nosotros el viernes y sábado no compramos nada porque teníamos comida en casa, pero el domingo fuimos a un chino del barrio y compramos cuatro cosas que se nos estaban acabando (leche, unas galletas de desayuno, un poco de pasta por si acaso se alargaba esta situación).

Ya nos imaginábamos que Mercadona no iba a tener mucho género, por eso el domingo en mi barrio abrieron muchos chinos y todos estaban a reventar.
 
Back